Dom. Abr 28th, 2024

Mediante sondeo ciudadano se eligen los colores.
Mi gobierno es incluyente, por eso la opinión de la ciudadanía es fundamental: Claudia Acompa.

RENUEVAN IMAGEN URBANA 1Comunicado de PRENSA / Santiago Tuxtla, Ver.—Con el objetivo de mejorar y embellecer la imagen urbana del centro de la ciudad, la administración municipal que preside Claudia Acompa Islas, dio inicio a los trabajos en el parque Juárez y la plaza Olmeca.

La elección de los colores con los que se renueva la imagen del parque fue por sondeo directo con la ciudadanía, quienes participaron ampliamente con su opinión.

Claudia Acompa afirmó que en definitiva no solo se renovará el parque central sino que se continuará realizando el mantenimiento también en la plaza olmeca.

“Ahora que se arrancó con este embellecimiento de nuestro parque, pronto la gente empezará a ver diferente la plaza, hay mejor iluminación para los paseantes nocturnos, estamos seguros que ahora habrá comentarios favorables pues no solo renovaremos la imagen sino que la mejoramos al cien por ciento”, comentó la Alcaldesa.

La Munícipe destacó el trabajo del personal encargado de parques y jardines  que dan mantenimiento a las plantas de ornato, al personal que se encargó de pintar las bancas y el parque en general, por último insistió en que el trabajo conjunto, gobierno – ciudadanía es el que permite avanzar hacia el desarrollo.

“No sólo se trata de pintar el parque y ya, queremos que esta obra perdure y ahora solo falta que la ciudadanía nos ayude a conservarla”, apuntó Acompa Islas.