Repartidor de gas termina baleado durante asalto

  • El conductor resultó con una lesión en el brazo izquierdo

Agencias Oaxaca, Oax.— Dos sujetos que viajaban en una motoneta de modelo atrasado lesionaron de un disparo de arma de fuego a un chofer repartidor de gas en la colonia Cuauhtémoc, de la agencia de Santa Rosa Panzacola.

El obrero Marco A., de 29 años de edad, dijo que los hechos ocurrieron ayer minutos antes de las 13:00 horas cuando realizaba su jornada de trabajo.

Explicó que conducía un camión repartidor de gas y al circular en la calle 10 Norte, a unos metros del hotel María Teresa, detuvo su marcha para vender su producto.

Al descender fue alcanzado por dos sujetos que viajaban en una motoneta, quienes lo amenazaron con una pistola y le exigieron el dinero de las ventas.

El trabajador dijo a los sujetos que subiría al camión para tomar el dinero, pero al parecer trató de huir.

Debido a ello, el sujeto que portaba el arma se acercó a él y le disparó en una ocasión, logrando lesionarlo en el brazo izquierdo.

Al notar que comenzó a sangrar de manera abundante, los delincuentes subieron a la motoneta y emprendieron la huida, sin poder consumar el robo.

Vecinos alertaron al número de emergencias, donde movilizaron a elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja.

Éstos últimos le brindaron auxilio y decidieron trasladarlo al hospital del IMSS para su atención médica. En tanto, los policías implementaron un operativo de búsqueda pero no lograron ubicar a los responsables.