Jue. Mar 28th, 2024

Agencias | Xalapa, Ver. — La Secretaría de Protección Civil del estado de Veracruz ha reportado algunas afectaciones por las constantes lluvias que se han presentado en diversos municipios en las últimas horas.

Jesús Carranza: Reporta de manera preliminar afectaciones en 3 colonias y 2 localidades, por la corriente desbordada del río Jaltepec. Elementos de SEDENA, PC Estatal y municipal realizan recorridos de corroboración de afectaciones y atención a la población.

San Andrés Tuxtla: Reporta de manera preliminar afectación en la localidad Las Galeras, en proceso de verificación.

Altotonga: Reporta un socavón en el tramo carretero Pilares-Zapotitlán, el cual se encuentra acordonado y se indica desviar la circulación por un camino secundario a la altura de Atzalan.

Juan Rodríguez Clara: Reportó durante la mañana el anegamiento y corte de circulación en la carretera 145-D La Tinaja-Cosoleacaque, por la corriente desbordada del río La Unión. El río ya se encuentra en su cauce y la circulación se restableció a las 8:35 hrs. Huatusco: Reporta un derrumbe en la carretera Huatusco-Chichiquila, a 300 metros del lado de Veracruz.