Vie. Mar 29th, 2024

Agencias, Torreón, Coahuila.—La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), dio a conocer que la tarde de ayer patrulleros comisionados en la vigilancia del sector norte, fueron agredidos a balazos sin que se registraran civiles u oficiales heridos.

Los hechos ocurrieron cerca de las 18:30 horas, en el kilómetro seis de la autopista Torreón-San Pedro, Coahuila a la altura de una estación de gasolina.

Tres elementos de la Policía de Torreón fueron atacados por sujetos armados desde cinco vehículos que abrieron fuego y al repelerse el ataque, se retiraron del lugar en dirección a Francisco I. Madero, Coahuila.

En el lugar no hubo personas lesionadas o fallecidas, sólo se requirió la presencia de una ambulancia para atender a una mujer que sufrió una crisis nerviosa. Sólo una patrulla resultó dañada en la carrocería.

Ante el ataque se activó el Código Rojo y elementos de diferentes corporaciones policiacas y del Ejército Mexicano acudieron al lugar a brindar apoyo.

Este ataque fue el número 62 en el presente año.

La Policía de Torreón reitera su compromiso de seguir vigilando la ciudad y brindar protección y servicio a la comunidad, dio a conocer la corporación policíaca a través de un comunicado.

En su página de internet, la Federación Mexicana de Futbol informó que el partido del sábado en el estadio TSM continúa según lo programado.