Mar. Abr 16th, 2024

 

  • Daniel Hernández Canela de 50 años y Mariela Rodríguez García de 53 años, son vecinos de la colonia Emiliano Zapata.

AGENCIAS | COATZACOALCOS, VER.- Este miércoles fueron reportados como desaparecidos un hombre y una mujer, quienes salieron de sus casas desde el sábado pasado y no se ha vuelto a saber nada de sus paraderos, por lo que sus angustiados familiares denunciaron el caso ante las autoridades correspondientes.
Los desaparecidos responden a los nombres de Daniel Hernández Canela, de aproximadamente 50 años, quien vestía playera sport blanca, pantalón de mezclilla color azul marino y tenis negros, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata y de su ex pareja Mariela Rodríguez García de 53 años, con domicilio en la colonia Santa Martha, quien vestía falda de mezclilla azul y blusa rosa.

Familiares de Mariela, dijeron en su denuncia que, ese sábado Daniel pasó por ésta, argumentando que iban a hacer un mandado, sin embargo nunca regresaron.

Ante el temor de que pudiera haberle ocurrido algo malo, recorrieron dependencias de salud, Cruz Roja, hospital, cárcel preventiva y en el Cereso, preguntando por ella, pero nadie les dio razón de su paradero.

La angustiada familia, solicitó a la ciudadanía que cualquier información que pueda ayudar en la localización de los desaparecidos comunicarse a los números telefónicos 9211555802 y al 9211110419.