Rescata a presunto secuestrado en Isla, Ejército Mexicano

Isla, Ver.—Aún no se ha precisado la identidad de la persona que fue liberada por elementos del Ejército Mexicano, gracias a una denuncia ciudadana, donde también se aseguraron a 5 presuntos secuestradores, con armas y droga. (Foto: Archivo)

Agencias Noticiosas, Isla, Ver.—Trascendió este martes 17 de los corrientes, que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 29/a. Zona Militar, habría informado que soldados del Ejército Mexicano lograron liberar a una persona que presuntamente se encontraba secuestrada, así mismo se habrían asegurado a 5 individuos (presuntos secuestradores) en el municipio piñero de Isla, Ver.

En la acción realizada por las fuerzas federales además, del aseguramiento de los 5 presuntos, también aseguraron 2 armas de fuego largas; 8 cargadores, 190 cartuchos útiles de diversos calibres, así como 200 dosis de marihuana y 266 de cocaína; así como 4 playeras con el logotipo de la AFI y otros artículos más.

La acción fue en respuesta rápida a una denuncia ciudadana, donde se habría informado que en un domicilio particular de esa ciudad se encontraba una persona secuestrada, la cual estaba custodiada por personas armadas.

De inmediato se dio inicio a la investigación correspondiente, dejando a disposición del Fiscal Federal a los presuntos secuestradores así como las armas y la droga asegurados.