Rescatan a chofer de mixto rural que había sido secuestrado

 

  • Trascendió que en el lugar la Secretaria de Seguridad pública habría detenido a uno de los plagiarios en esta casa el que cuidaba a la víctima, otros dos lograron darse a la fuga

AL DÍA NOTICIAS | CATEMACO, VER.- Este miércoles fue rescatado el chofer y concesionario del transporte mixto rural que había sido secuestrado ayer por la tarde noche en la carretera federal 180 a la entrada de San Juan Seco.

Tras un fuerte operativo por parte de elementos de la secretaria de seguridad pública se logró ubicar entre la localidad Loma del Tigre y desviación a 20 de noviembre del municipio de Hueyapan de Ocampo.

En el operativo los estatales fueron agredidos con disparos de armas de fuego por sujetos que al ver su presencia empezaron a huir entre el monte.

En esa zona de la Sierra de Hueyapan de Ocampo a escasos 30 metros de la ubicación de los sujetos había una casita tipo choza de bolsa de plástico color negro y un sarape que cubría la entrada.

En el interior un hombre empezó a gritar pidiendo auxilio el cual estaba vendado de los ojos y las manos atadas.

De inmediato se logró liberarlo y se identificó como ISRAEL ABRAHAM GOMEZ de 34 años y con domicilio en San Juan Seco, chofer de la camioneta mixto rural 46 de la ruta Catemaco a Chamizal y quién ayer martes había sido secuestrado.

Trascendió que en el lugar la Secretaria de Seguridad pública habría detenido a uno de los plagiarios en esta casa el que cuidaba a la víctima, otros dos lograron darse a la fuga.