Sáb. Abr 20th, 2024

 

  • El hombre se encontraba inconsciente y con laceraciones en diversas partes del cuerpo, además de posible traumatismo craneoencefálico

JORGE L. ZAPOT / JESÚS CARRANZA, VER. – Un hombre presuntamente indocumentado, fue rescatado por cuerpos de auxilio, luego que al parecer fuera arrollado por el tren en el municipio de Jesús Carranza; la persona fue hallada inconsciente y con lesiones en diversas partes del cuerpo.

Según versiones de las autoridades, habrían reportado la noche del lunes a una persona lesionada a orillas de las vías a la altura de la comunidad El Suchil, por lo que se trasladaron al sitio diversas autoridades, pero no lo hallaron.

Fue hasta esta mañana que, al recorrer la zona, fue localizado por personal de Grupo Beta del Instituto Nacional de Migración (INM), a varios kilómetros de la comunidad antes citada.

El hombre se encontraba inconsciente y con laceraciones en diversas partes del cuerpo, además de posible traumatismo craneoencefálico.

Personal de Protección Civil, atendieron a esta persona y la trasladaron al hospital regional de Oluta, de quien se presume responde al nombre de Fredy de Jesús Monzón, de aproximadamente 35 años de edad y de origen salvadoreño, esto según un documento encontrado entre sus pertenencias

Se infiere que dicha persona viajaba en el tren y al caer fue arrollado.