Sáb. Abr 20th, 2024

GUSTAVO ORTIZ ESPINOSA | SANTIAGO TUXTLA, VER. – Con el objetivo de dotar de servicios básicos a la colonia Valle Verde, el alcalde Argeniz Vázquez Copete, supervisó los trabajos de cambio de luminarias del alumbrado público, dando cumplimiento a su palabra y su compromiso de abatir el rezago social.

El munícipe Vázquez Copete detalló que su administración atiende zonas vulnerables y con acciones sociales se da respuesta y se otorga de servicios a las familias que lo necesitan y a los cuales tienen derecho de accesar.

“El contar con un servicio de alumbrado público de calidad, es sinónimo de seguridad y tranquilidad para los habitantes de la colonia Valle Verde, por más de una década, sufrieron el olvido de sus autoridades, ahora la realidad es otra y como gobierno nos da gran satisfacción poder brindar los servicios básicos a colonias marginadas y disminuir los posibles actos de vandalismo y delitos”, enfatizó.

El edil manifestó que seguirá trabajando hasta el último día de su administración para erradicar la desigualdad social y esto solo se logra con la construcción de obras de calidad que vayan encaminadas a fortalecer el desarrollo integrar de las 109 comunidades, de barrios y colonias que conforman Santiago Tuxtla.