Vie. Mar 29th, 2024

Regresamos con más acontecimientos y actividades sociales que se están realizando en nuestra ciudad, y antes de iniciar les enviamos saludos de felicitación, por sus cumpleaños respectivos durante estos días, a las siguientes personas; la Sra. Argelia Concepción  Perrotín Sosa, a la guapa Lic. Zaydee Guadalupe Cortes Abelard, la encantadora Natalia Bibiana Ramírez Lorenzo, Iris Aguilera García, Víctor Giovanni Pucheta  Toto, Cynthia Gutiérrez  Vázquez, Karime Rosario del Rivero Torres, la linda Sra. Adela Turrent González, Yesenia  Mora May, y la guapa Marcela Román Lázaro.

De igual modo a la Sra. Irasema Artigas Martínez y al Sr. Sergio Armando Castaños López, por cumplir sus primeros quince años de vida  matrimonial. Todos ellos durante estos días estarán recibiendo las muestras de cariño y afecto, por sus familiares y amistades a través de las felicitaciones por sus respectivos cumpleaños. ¡Enhorabuena!

 

Cumplió y celebró sus primeros quince años de vida; la guapa y angelical señorita  Karina Alejandra Pérez Guzmán, con misa de acción de gracias y recepción por este importante motivo.

Karina  Alejandra es hija del matrimonio formado por la siempre alegre y activa Sra.  María Magdalena Guzmán Absalón y el Sr. Oscar Rubén Pérez Chontal, quienes le organizaron este festejo y para lo cual invitaron a sus familiares y amistades más allegados, para compartir el pan y la sal, con la feliz quinceañera.

En la misa de acción de gracias, Karina Alejandra estuvo acompañada por sus padrinos; la Sra. Yazmín Mariela Hernández Márquez y el Sr. Rodolfo Alfonso Guillén Pouchoulen.

Posteriormente, la festejada en compañía de sus invitados, se trasladaron a conocido  salón social, donde bailó el tradicional vals, así como dos números coreográficos ensayados para esta noche tan especial.

La cena, el brindis y el pastel fue el complemento para que esta noche, sea inolvidable para Karina Alejandra. ¡Felicidades!

 

En esta columna presentamos a dos preciosuras, de un ramillete de siete jóvenes,  que presidirán este fin de semana los festejos de San Andrés  Apóstol, y que esperamos que resulten lo mejor posible.

Silvia Jazmín Hernández Fermán es una guapa señorita, que fungirá como una de las Princesas de las Fiestas, durante los días sábado 28, domingo 29 y lunes 30 de noviembre,  en la coronación y recorridos de la Mojiganga respectivamente. Es por ello que sus padres; el  matrimonio formado por la Sra. Silvia Fermán Antemate y el Sr. Víctor Juan Hernández Medina, la están apoyando desde que fue invitada por algunos vecinos de dicho barrio, para participar en las festividades del Santo Patrono.

 

Jéssica Guadalupe Fonseca Córdova, es el nombre de la linda señorita que será coronada como Reina 2009, de los festejos, y para lo cual su gentil mamá, la Sra. Mariela Córdova Sánchez, ya se encuentra viendo los detalles, para que su hija se vea todavía más guapa durante estos días.

Jessica Guadalupe, actualmente cursa el segundo grado de secundaria, en la E.S.B.I.O. en el turno matutino, y ha estado al pendiente de sus actividades con relación al festejo anual.

Tiene una hermana menor; Sandra Guadalupe Fonseca Córdova que de alguna manera ha empezado a compartir estas actividades de su hermana, previas a sus compromisos como reina electa.

¡Enhorabuena para Silvia Jazmín y Jessica  Guadalupe!

 

Estamos a unos días a que se realice nuevamente el Teletón, el cual será el viernes 4 y sábado 5 de diciembre, y para lo cual ya nos están invitado para que hagamos nuestras  aportaciones, a la Cuenta Núm. 9999 de Banamex.

Con este van doce años de hacer el Teletón, teniendo en esta ocasión la frase “No hay imposibles”, ya que se han construido quince Centros de Atención para los Niños, y el más reciente esta en nuestro Estado de Veracruz.

Por esto y más hay que hacer nuestro donativo, este 4 ó 5 de diciembre, y recuerda que el Teletón “¡lo  haces tú!”.

 

FOTO 1
Sonriente por festejar sus primeros quince años de vida, encontramos a la angelical señorita Karina Alejandra Pérez Guzmán. (Foto: Ernesto García Absalón).
Al final de la misa de acción de gracias fue captada, para Reseña Social la feliz quinceañe-ra Karina Alejandra, con sus abuelos maternos; la Sra. Francisca Absalón Campos y el Sr. David Guzmán Vanegas. (Foto: Ernesto García Absalón).
Al final de la misa de acción de gracias fue captada, para Reseña Social la feliz quinceañe-ra Karina Alejandra, con sus abuelos maternos; la Sra. Francisca Absalón Campos y el Sr. David Guzmán Vanegas. (Foto: Ernesto García Absalón).Será coronada como reina de las fiestas de San Andrés Apóstol 2009, la guapa señorita Jessica Guadalupe Fonseca Córdova, este fin de semana. (Foto: Ernesto García Absalón).