Reseña Social, Por: Ernesto García Absalón

LLEGA LA PRIMAVERA

San Andrés Tuxtla, Ver.—La encantadora nena Azul Fernanda Cantú Villegas, quien participó en este recorrido de Primavera. (Fotos: Ernesto García Absalón).

Durante estos días, y principalmente el pasado viernes 23 del presente, en las calles más importantes se vieron recorridos por mayoreo de los chiquillos y chiquillas, de los diferentes jardines de niños, que con diferentes atuendos característicos de La Primavera participaron en desfiles, que anunciaban la llegada de esta estación, así como la coronación de los reyes, representando a los centros educativos.

Entre ellos el centro infantil “Federico Froebel Montesori”, donde participaron las niñas Azul Fernanda Cantú Villegas y Ximena Syesha Herrera Vázquez, formando parte del contingente en el cual iban los reyes salientes y entrantes del Centro Infantil DIF.

Dicho acto de coronación se llevó a cabo después del recorrido que hicieron por la Avenida “Benito Juárez”, al Parque “Sebastián Lerdo de Tejada”, donde se realizó dicha coronación y bailables. ¡Felicidades!.

Antes de concluir, padres de familia de estos pequeñines hacen la observación a los encargados de las instalaciones de tarimas y estrados que colocan en estos eventos, que pongan más visión a la hora de realizar su trabajo, pues no se dan cuentan que no se lucen  los niños por no tener las características apropiadas dichas tarimas.

 

 

San Andrés Tuxtla, Ver.—La simpática Ximena Syesha Herrera Vázquez, quien participó en el recorrido y bailó después de la coronación. (Foto: Ernesto García Absalón).

 

San Andrés Tuxtla, Ver.—Captamos para las paginas de Eyipantla Milenio, a los reyes salientes Jonathan y Diana Elizabeth, representes del Centro DIF en el año 2011, unos momentos antes de la coronación. (Foto: Ernesto García Absalón).}