Reseña Social, Por: Ernesto García Absalón

Engalana esta columna, la linda Srita. Ariadna Sabrina Vallejo Tépach. De las seis aspirantes en busca de adjudicarse la banda como la “Chica UGM 2012”, encontramos a la angelical Diana Laura Morales Victoria. (Foto: García Absalón).

¡Congratulaciones!.
Se acercan las fiestas de Belén Grande.

Engalana esta columna, la linda Srita. Ariadna Sabrina Vallejo Tépach. De las seis aspirantes en busca de adjudicarse la banda como la “Chica UGM 2012”, encontramos a la angelical Diana Laura Morales Victoria. (Foto: García Absalón).

Regresamos con más de los acontecimientos sociales que se están llevando a cabo en nuestra Región de Los Tuxtlas, y antes de iniciar, enviamos saludos a todas y todos los lectores de este cotidiano.

De igual modo enviamos saludos de felicitación a través de esta columna de “Eyipantla Milenio”, por sus respectivos cumpleaños en estos días a las siguientes personas;  a la Sra. Irasema Artigas Martínez de Castaños; a Yanahui Barrera Castellanos; a la linda niña Blanca Sánchez Guzmán; al C.P. Néstor Rogelio Sánchez Absalón; a la Sra. Cristy Suárez Rodríguez; a la Sra. Josefa Mozo Pérez; a la Sra. Leticia Vargas Leo; a María del Carmen Ortiz Gutiérrez, y a la guapa Sra. Erika Ortiz Vázquez. A todos ellos durante estos días estarán recibiendo las muestras de cariño y afecto por sus familiares y amistades a través de las felicitaciones por sus respectivos cumpleaños.

¡Congratulaciones!.

Durante estas semanas se están realizando actividades para realizar nuevamente la feria de “Belén Grande”, y ya que no quieren realizar el carnaval en esta ciudad, nos vamos a tener que ir a la fiesta de este barrio.

Hace unos días lo realizaron los vecinos de la Col. Primero de Mayo, por segunda ocasión, y resultó con menos fallas, pero ahí la llevan.

Hace unos días se realizó la coronación de la Reina de la Primavera en la Escuela Primaria “Josefa Ortiz de Domínguez”, para lo cual un ramillete de lindas y encantadoras niñas desfilaron por la mañana, como princesas de diferentes flores, así como algunos grupos de comparsas.

Cabe hacer hincapié, de que cada año se realiza, pero esta vez lució más por que los grupos acompañaron a sus princesas.

¡Enhorabuena!.

Diversas y sobresalientes actuaciones ha tenido en las últimas fechas el grupo cultural de danza “Noale”, en el cual se imparten clases de hawaiano y tahitiano.

Fue uno de los números musicales del evento “Dancing Feet” (pies danzantes) que se lleva a cabo de manera sobresaliente en conocido salón de fiestas, y del cual en breve les comentaremos en la columna de Espectáculos.

Presentaron hace unos días en conocido lugar de fiestas a las candidatas a “Chica UGM”, y en esta ocasión presentaremos a dos de ellas que buscan ganar la banda como representante de esta casa de estudios.

El pasado fin de semana eligieron a la representante del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica de esta ciudad, y entre las participantes encontramos a dos guapas alumnas de la carrera de Informática; ellas son Brenda Vázquez Cortez y Rosalía Málaga Togo, del cuarto semestre.

Por el momento es todo, pero en breve regresamos con más de “Reseña Social”, en “Eyipantla  Milenio”.

Integrante del grupo cultural “Noale”, señorita Denisse Enríquez Gómez. La angelical y linda nena Arleth Melchi Escribano. (Foto: García Absalón).

 

San Andrés Tuxtla, Ver.—La linda estudiante del cuarto semestre de Informática; Brenda Vázquez Cortez, quien participó en las tres etapas en esta elección de talento y simpatía de su colegio. (Fotos: García Absalón).

 

San Andrés Tuxtla, Ver.—Rosalía Málaga Togo, guapa estudiante quien participó en las tres fases de esta designación por parte del jurado calificador. (Fotos: García Absalón).