Reseña Social, Por: Ernesto García Absalón.

San Andrés Tuxtla, Ver.—La hermosa joven Ingri Alejandra Tolem Domínguez, estudiante del sexto semestre de informática y quien participó de manera sobresaliente en las tres etapas en esta elección de talento y simpatía de su colegio. (Fotos: García Absalón).

Empiezan preparativos en Belén.
Bautizo de Noale Viridiana.

San Andrés Tuxtla, Ver.—La hermosa joven Ingri Alejandra Tolem Domínguez, estudiante del sexto semestre de informática y quien participó de manera sobresaliente en las tres etapas en esta elección de talento y simpatía de su colegio. (Fotos: García Absalón).

Regresamos con más de los acontecimientos sociales, que se están llevando a cabo en nuestra Región de Los Tuxtlas, y antes de iniciar, enviamos saludos a todas y todos los lectores de este cotidiano.

De igual modo enviamos saludos de felicitación a través de esta columna de Eyipantla Milenio, por sus respectivos cumpleaños en estos días, a las siguientes personas; a Irma Rubí Figueroa Bustamante, a Irene Osorio Candelario, alas señores Ana Olivia Lara Bremont, Janina Rodríguez Báxin y María Antonia Villegas Artigas; a la guapa Martha Helena García Carvajal; a la Sra. Irene Azucena Escudero Morales; a la guapa Yaharabi Molina Mauleón “Rostro de Los Tuxtlas”, a Elvira del Carmen Hidalgo Lara y a la guapa Karina Galicia Cosme, a todos ellos durante estos días estarán recibiendo las muestras de cariño y afecto, por sus familiares y amistades a través de las felicitaciones por sus respectivos cumpleaños. 

Congratulaciones.

Durante estas semanas se han estado realizando actividades para que nuevamente se esté realizando la Feria del Barrio de Belén Grande, y para tal efecto ya se han realizado recorridos de las personas y niños participantes, ya que no quieren realizar el carnaval en esta  ciudad, por que algunos funcionarios municipales no cumplen.

Este fin de semana se verán otros dos recorridos por la tarde, invitando para ir a la feria ubicada en el campo de Belén Grande.

Dos guapas preciosuras del Centro de Estudios Superiores de Los Tuxtlas, Arletzy Ortiz Raudal y Nelly Díaz Marín, del segundo semestre de la carrera de pedagogía, han hecho el compromiso de realizar la elección de la chica y chico “CEST” de este año.

Entre las chicas encontramos a Marely Cruz Tépach, Gabriela Montserrat Escribano, Denisse Odette Cortez Romero, Guadalupe Pérez Abraham, Liliana Domínguez Granados,  Siria Zuleyma Ponciano Márquez, Irais Herrera Andrade y María Magdalena Sosa Heredia, esperamos que todas realicen una buena participación y representen al CEST con responsabilidad en sus compromisos a futuro.   

Congratulaciones.

Recibió las Aguas de Jordán, la bebé Noale Viridiana, el pasado fin de semana en la  capilla de la Catedra San José y San Andrés, teniendo como madrina a la guapa Beatriz Eugenia Ceballos Álvarez.

Posteriormente en el domicilio de la familia Álvarez Ledesma de la Col. Emiliano Zapata, se llevó a cabo un rico almuerzo familiar en honor de la nueva cristiana. ¡Felicidades!

Otra de las participantes a obtener la banda como la “Chica UGM” en este  año, es la  guapa Karla Estefanía Elías Romero, estudiante de una de las licenciaturas de esta institución educativa, y quien se prepara para la elección en fecha próxima. ¡Enhorabuena!

Una hermosa joven estudiante del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica de esta ciudad, y quien participó en la elección de la “Chica Conalep” de este año, lo  es Ingri Alejandra Tolem Domínguez.

El perfume que prefiere es el que tiene aroma de cítricos. Sus colores favoritos son el morado, el verde y el negro. El platillo que más le gusta son las enchiladas. Y estudia el sexto semestre de la carrera de informática.

En este evento debió de haber quedado entre las tres primeras, pero el jurado no lo vio así, ¿Será qué no decidieron bien? Ahí está la duda.

Por el momento es todo, pero en breve regresamos con más de Reseña Social, en Eyipantla Milenio.

San Andrés Tuxtla, Ver.—La nena Noale Viridiana acompañada por su guapa madrina, Beatriz Eugenia Ceballos Álvarez, durante la misa por su bautizo. (Foto: García Absalón).

 

San Andrés Tuxtla, Ver.—Una de las guapas candidata a obtener la banda como “Chica UGM” de este año, Karla Estefanía Elías Romero. (Foto: García Absalón).

 

San Andrés Tuxtla, Ver.—Durante el Festival del Día de las Madres, en la primaria Revolución, turno vespertino, dieron varios regalos a algunas señoras, y fueron entregados por el director, Profr. Rodolfo Quiroga Alcocer, y lo acompaña la gentil Profra. Toñita. (Foto: García Absalón).

 

San Andrés Tuxtla, Ver.—Quien preside las actividades y los recorridos por motivo de la Feria de Belén Grande, lo es la guapa reina Cecilia del Carmen Toto Chigo. (Foto: García Absalón).