Mar. Abr 16th, 2024

Por:  Ernesto  García  Absalón.

  • Candidatas a reinas
  • Hermosa quinceañera
  • Globos de Los Tuxtlas

 z-foto-tres

Regresamos con más de los acontecimientos sociales y  escolares, que se llevaron  a  cabo en nuestra región de los Tuxtlas, y antes de iniciar, enviamos saludos a todas  y  todos  los lectores de  este  cotidiano.

De igual modo  enviamos  saludos de felicitación a través de esta  columna  de “Eyipantla  Milenio”, por sus respectivos cumpleaños en  estos días, a las siguientes personas;  a la  Señora Marcela García Velásquez, a la Señora Julieta Irasema Ceja Domínguez, a la licenciada Nidia Patricia Hernández Medel, a la Señora Elsa Aída Díaz Mortera,  a la profesora Zahjira Yazareth  Téllez Vázquez, a Alejandra Paola Quiala Baxín, a Lizzet del Socorro Miros Tenorio, a la Señora Griselda Ixtepan Velasco, al Señor Mauricio Herrera Moreno y a Irma Esther Reyes Salazar,  a todos ellos durante estos días estarán recibiendo las muestras de cariño  y afecto,  por  sus familiares  y  amistades  a través de las felicitaciones por sus  respectivos cumpleaños.  Congratulaciones.

******************

       Celebro sus quince años la guapa Ana Lizbeth Angoa Pucheta, con una misa de acción de gracias y fiesta, por este motivo.

        La iglesia “Santa Rosa de Lima” fue la eucaristía, donde el cura oficiante le dijo a Ana Lizbeth un mensaje alusivo a su edad.

        Posteriormente, en conocido salón de fiestas se llevo a cabo la recepción por los quince septiembres de Ana Lizbeth, durante la cual bailo dos valses con sus tres chambelanes y el que realizó con sus familiares. Congratulaciones.

*****************

       Esta por despejarse la incógnita, para saber quien será la reina del Barrio “San Francisco”, en este año.

       Las participantes son; Leticia de Jesús Cárdenas Reyes, Nelly Guadalupe Ambros Cárdenas y María José Villalobos Copete.

       Las tres candidatas han buscado el voto económico, durante varias semanas

para poder obtener la corona como soberana, así como sus princesas.

        Posteriormente, les daremos a conocer quien es la triunfadora de esta justa

juvenil.

*****************

       “El Club Oficial de las Súper Estrellas” durante estas semanas ha invitado a las princesas electas en las escuelas, para que participan en la elección de la “Princesa de las Princesas 2016”.

       Y como en años anteriores, ya hay tres que le fallaron feamente a su escuela y son; Diana Karen Landin Navarro, América Guadalupe Velásquez Baxín y Karime Lucho Betancourt, quienes al parecer se les olvida el compromiso que adquirieron hace poco. Y hay otras por ahí que les informaremos más adelante,

Sin dejar a un lado a la reina estudiantiles.

******************

El pasado fin de semana se realizó la suelta de globos, en el campo de béisbol “Aurelio Ballados Lara”, donde un numeroso grupo de familias pasaron varias horas, viendo como se elevaban los gigantes de papel, todo ello por los equipos de personas que durante varias semanas los elaboraron.

Así como los invitados, por el Ayuntamiento local, como lo son los colombianos, brasileños, del estado de México, Tlaxcala, Michoacán, Puebla, Oaxaca, Veracruz y Yucatán.

Bien por todos ellos, ya que es un espectáculo que lo hicieron todos. Felicidades.

Hay dos boletines que se han impreso, el primero con las muestras del Parque “Sebastián Lerdo de Tejada” y el otro con lo sucedido en el campo de béisbol, todavía puede adquirir el suyo.

******************

Por el momento hacemos una pausa, pero en breve regresamos con más de “Reseña Social”, en “Eyipantla  Milenio”.

z-foto-cuatro z-foto-uno z-foto-cinco z-foto-dos