Vie. Mar 29th, 2024

Al menos 10 mil personas aclamaron a los candidatos priistas como virtuales triunfadores en los próximos comicios
Además de los compromisos con el sector cañero, los candidatos reafirmaron su intención de impulsar una reforma energética y bajar los costos de la energía eléctrica en todo el país

Juan Carlos Absalón, Lerdo de Tejada, Ver.—En el marco de una verdadera fiesta del priistas en Los Tuxtlas, el municipio de Lerdo de Tejada, Veracruz, recibió a los candidatos priistas Enrique Peña Nieto, Marina Garay Cabada, Héctor Yunes Landa y José Yunes Francisco Yunes Zorrilla, quienes fueron aclamados como futuros vencedores en la contienda electoral.

Ahí, el candidato de la coalición COMPROMISO POR MÉXICO, reafirmó junto con los demás candidatos, su compromiso para impulsar una reforma energética y bajar los costos de la energía eléctrica en todo el país; y afirmó en Lerdo de Tejada, que el próximo primero de julio ganará la elección presidencial con el apoyo de jóvenes, mujeres y hombres trabajadores e impulsores de México.

“Ustedes ya lo escucharon, el pueblo ya eligió y el voto de Los Tuxtlas está con el PRI, aquí se expusieron las propuestas, estos compromisos tienen nombre y apellido y nosotros como legisladores, con el voto de nuestra gente, vamos a dar todo el respaldo para que sean una realidad, Enrique Peña Nieto es como pudieron ver, un hombre con visión de Estado, concentrado en un nuevo rumbo para México y no se promueve con ideas o cifras sacadas de la manga, el tiene un proyecto definido y nosotros somos el equipo que lo respaldará para que ante el Congreso sus iniciativas tengan eco y fuerza”, apuntó Marina Garay Cabada, Candidata a Diputada Federal por el Distrito 19, en una breve entrevista al término del evento que congregó a más de 10 mil simpatizantes y miembros del gremio cañero.

En la explanada del Ingenio San Pedro, enumeró, en medio de ovaciones, los diferentes compromisos que ha venido firmando por toda la República, pues el centro de sus propuestas, apuntó, “es que las familias de México ganen más” y encuentren condiciones de desarrollo.

Ante las 10 mil personas que lo acompañaron, entre ellos campesinos e integrantes del sector azucarero, dijo encontrarse ante hombres y mujeres que darán la batalla para mejorar las condiciones de México; asimismo, agradeció el apoyo de las mujeres hermosas y trabajadoras de Veracruz, y de jóvenes y hombres trabajadores e impulsores de México y la entidad.

Tras reafirmar que ganará la elección presidencial, el abanderado de la alianza PRI-PVEM se comprometió a bajar las tarifas de luz, a partir de una reforma energética, para que la industria sea más competitiva y genere más empleos.

Acompañado de los candidatos al Senado por Veracruz José Yunes Zorrilla y Héctor Yunes Landa, subrayó que con su proyecto el país saldrá de la parálisis en la que se encuentra, pues, destacó, bajo su gobierno habrá un México incluyente.

En este tenor, se refirió a las diez millones de personas con discapacidad que hay en el país, por lo que prometió un México con igualdad de oportunidades.

También recordó otro compromiso de campaña: el seguro de vida para las madres jefas de familia, anunció que arrancó los aplausos de todos los asistentes.

Enrique Peña Nieto visitó por la mañana el municipio de Tierra Blanca y de gira por el sur de la entidad visitó Lerdo de Tejada y posteriormente Coatzacoalcos.

Lerdo de Tejada, Ver.—Una gran ovación llenó la explanada del ingenio San Pedro, al arribo de los candidatos Marina Garay Cabada y Enrique Peña, y de los senadores José y Héctor Yunes. (Foto: JC Absalón)

Lerdo de Tejada, Ver.— Enrique Peña Nieto, candidato de la coalición Compromiso por México, reafirmó su compromiso para impulsar una reforma energética y bajar los costos de la energía eléctrica en todo el país. (Foto: JC Absalón)

Lerdo de Tejada, Ver.—Un promedio de diez mil simpatizantes asistieron al evento masivo del cierre del candidato presidencial donde la señora Marina Garay Cabada, recibió el respaldo total de la militancia priista. (Foto: JC Absalón)

8 comentarios en «Respalda Marina Garay los compromisos de Peña Nieto con el Sector Azucarero»
  1. Pues a lo mejor el PRI ponga a dinosaurios como candidatos pero seamos realistas quien quiere politicos que ni en su casa los conocen y ni la «O» por lo redondo, creen que porque son nuevos no van a robar, como dice el dicho mas vale malo conocido y no bueno por conocer, yo me quedo con Marina, con Pepe Yunes y con Peña

  2. estoy arto de que en san andres sean los mismos candidatos corruptos de siempre, sin importar el partido, aún más que el pueblo sea ignorante y se deje manipular por este tipo de personas, ya estoy arto del PRI que solo se vive en gastar dinero, en dar despensas, pero después se olvidan de uno, gente por favor reaccione!!!!!

  3. DIOS ERES GRANDE, POR ESO PEÑA NIETO NO VINO A SAN ANDRES, Y POR ESO TE LLEVASTE A MARINA GARAY A LERDO, Y AUNQUE SUS «SIMPATIZANTES» (ENTRE ELLOS MUCHOS MEDIOS)DIGAN QUE ESTA BONITO, AUN NO ME CONVENCE (Y CREO QUE A MUCHAS PERSONAS TAMPOCO), Y ES INCREIBLE EL VER QUE EN TU COLONIA, LLEGA UN CAMION, DEJA LAS DESPENSAS EN LA CALLE COMO SI FUERA BASURA PARA QUE LA GENTE SE LAS LLEVE, QUE BONITA FORMA DE LUCRAR CON LA NECESIDAD.

  4. Marin Garay la mayor casique de San Andres Tuxtla que viendo que el pueblo aun puede manipularse y sacarle provecho sin ser originaria de la entidad sigue sangrando la economia de nuestro municipio personas como ella que demostro rechazo a la gente humilde y trabajadora de este hermoso pueblo NO MERECE NUESTRO VOTO!!! Despertemos!!!

  5. por que esto si lo pasan y lo de lopex obrador no lo pusieron son unos vendidos y ademas todos sabemos todos los acarreados que fueron no es politica esto ni su periodico algo en lo que se pueda confiar si no unos vendos pero en fin el que paga manda no ???

  6. AHORA SI MARINA NO USO SU BOTELLITA DE ALCOHOL, COMO NO ESTABA CON LA PROLE POR ESO SE SENTIA SOÑADA QUE LE AGARRARAN LA MANO, PERO EN SERIO, ES EL COLMO DE LA RELLENADERA DE GENTE, HASTA DEJARON SIN MICROBUSES Y DE LOS AUTOBUSES NI HABLAR, TODO POR VER AL MUÑEQUITO DE TELEVISA.

Los comentarios están cerrados.