Vie. Abr 19th, 2024
  • Reunión de trabajo, Grupo Legislativo MORENA y el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Juan Carlos Absalón | Xalapa, Ver. – El Gobernador de Veracruz, ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, sostuvo una reunión con las diputadas y legisladores locales de la LXV Legislatura en el Congreso de Veracruz, a quienes agradeció cerrar filas en torno al presidente de la República, licenciado Andrés Manuel López Obrador.

Allí mismo el mandatario veracruzano les informó de las acciones inéditas de su gobierno a favor de la entidad.

«En compañía de las y los diputados de MORENA, asistimos a una reunión de trabajo con el Gobernador de Veracruz, ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, de quien puedo expresar que es un hombre honesto, trabajador y preocupado porque a Veracruz le vaya bien…

«Esta noche, dialogamos y respaldamos nuevamente el proyecto de Nación de nuestro presidente de México, Andrés Manuel López Obrador; estoy convencido de que trabajando con honestidad y con ganas de que las cosas salgan bien lograremos recuperar nuestro Estado y detonaremos en diversos sectores…

«Tengan la confianza de que seguiremos hacia un mismo rumbo. “La Cuarta Transformación está avanzando”, concluyó el Legislador por el XXV Distrito Local San Andrés Tuxtla, Veracruz.

Seguiremos informando.