Respaldaré reestructuración de seguridad: Marina Garay Cabada

Afirma la candidata que ante el compromiso de Enrique Peña Nieto, la estructura priista no descansará hasta devolver al país y a Veracruz, la paz social.
“Debemos rescatar la imagen de México ante el mundo, con un gobierno de resultados”, dice la abanderada priista.

Juan Carlos Absalón, San Andrés Tuxtla, Ver.—La Candidata a Diputada Federal por el Distrito 19, MARINA GARAY CABADA, afirmó que con el triunfo de los candidatos de la alianza COMPROMISO POR MÉXICO, el país realmente podrá tomar un NUEVO RUMBO. También, destacó que iniciativas de suma importancia como las que propone el candidato a la Presidencia de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto, en materia de seguridad y el reposicionamiento de la imagen de México ante el mundo, podrán ser respaldadas si se cuenta con mayoría en el congreso.

“Desde la Diputación seré aliada del desarrollo de nuestro país, respaldaré lo que beneficie a los intereses del pueblo mexicano y sobre todo, de los veracruzanos. En su cierre de campaña en el Puerto de Veracruz, nuestro futuro Presidente, enrique Peña Nieto, firmó importantes compromisos como el de establecer estrategias que ayuden a reestructurar la seguridad y la paz social, pero también destacó que siendo Veracruz un estado turístico, es necesario relanzarlo ante el mundo y eso depende de los logros que se alcancen en materia de seguridad también, pues es necesario, reposicionar la imagen de México ante el mundo”, sentenció la priista.

A pocos días de culminar la campaña electoral, la candidata ha recorrido todo su distrito en más de una ocasión, siempre en compañía de su suplente María Teresa Moreno Gómez, quien hace fórmula para la Diputación por el Distrito 19, de manera conjunta.

En Comoapan, municipio de San Andrés Tuxtla, la CANDIDATA DE LAS MAYORÍAS también resaltó que hay un compromiso generalizado entre las filas de candidatos priistas para hacer posible que la economía familiar mejore con el nuevo gobierno.

“Debemos defender nuestro futuro, asegurarnos de hacer la elección correcta, por eso hoy los invito a defender ese voto que ya tienen decidido a favor del PRI, ustedes saben que el trabajo y las acciones respaldan el cumplimiento de nuestros compromisos y nos les vamos a fallar, su voto es la fuerza que moverá a México y nosotros serviremos para ser su voz en el congreso y buscar el beneficio para todos los mexicanos”, puntualizó.