Resultado de Béisbol Infantil Categoría “B”,: Liga del Sur

Comentario DeportivoAbel Cadena Pérez, Catemaco, Ver.-Ciertas propuestas en favor del sistema organizativo del deporte regional, deben de ser tomadas en cuenta, además de bien intencionadas, le darán solidez a los endebles cimientos para fortalecer sus estructuras; en este rubro no podemos, ya basta de fingir que se trabaja en su favor y de dejar las cosas al ahí se va.

                El Nou Camp de la hermana republica de Tebanca, se escenificó este gran encuentro de Béisbol, donde los Pequeños Gigantes Club Cachorros, de la mano de su gran Manager Álvaro “Moguy” Navarrete Martínez; mostraron sus cualidades y de que están hechos, a favor de este emocionante deporte., al vencer en reñido encuentro a los difíciles peques Águilas TUSC., bien dirigidos por su Manager el tocayo Abel Castillo Santos; donde el público y en especial las porras en su mayoría las madres de estos pequeños gigantes; fueron piezas claves, para vivir un buen espectáculo; en el cual sudando la gota fría. Los Cachorros en la última estrada logran tan importante victoria contra los petroleritos de Minatitlán de Veracruz.

                En la 1ª entrada los visitantes Águilas TUSC, se fueron arriba en el marcador por 3 carreras vs. 0., al cierre de esta; logran empatar los Cachorros, con dos dobles y un jonron., en la 2ª entrada los visitantes 0 vs. Cachorros, logran realizar una más, en la 3ª entrada se vino el diluvio; los visitantes logran 10 carreras y los Cachorros solo 2 carreras, poniendo el marcador 13 carreras a 6. en la 4ª entrada dividieron honores, en la 5ª entrada los visitantes no anotaron; no así los Cachorros, que logran hacer 3 carreras más para acortar distancias, en la 6ª entrada los visitantes Águilas TUSC., logran una carreras y los Cachorros 2 carreras., en la fatídica 7ª entrada los Cachorros logran 8 carreras, los visitantes nada, en la 8ª entrada los visitantes mueven su pitcheo y sus bateadores logrando 6 carreras y los Cachorros 2 carreras., en la Novena entrada los visitantes una carrera y los Cachorros en forma dramática logran 3 carreras y el tan ansioso triunfo., ante un rival que en verdad lucia como amplio favorito por los buenos jugadores que traen los Minatitlecos y la buena dirección de Abel Castillo Santos; pero, ‘no cantan mal las topoteras’. Los Cachorros de la mano del famoso “Moguy” Álvaro Navarrete Martínez, los cuales lograron la victoria.