Jue. Mar 28th, 2024

Abel Cadena Pérez, Catemaco, Ver.—Pescadores 2, Mario Souza 1… Fue un excelente partido de fútbol, una final de alarido donde ambas escuadras presentaron sus mejores jugadores en pos del Título, que al final favoreció a los Pescadores de la familia Torres Martínez.

Ahí, el estado Lic. Jorge Hernández Escobar estaba lleno de bote en bote, seguidores, fanáticos, aficionados apoyando a su equipo favorito; un partido bien llevado pro al Árbitro Central, Don Vicente “Ballena” González Carmona y sus auxiliares “Guido” Santos Velasco y Martín Álvarez Palafox.

En el minuto 17 del primer tiempo Silvestre Sinta logra un buen gol por los Pescadores y la reacción de los Mario Souza fue manifiesta, encimaron al rival; pero fue en la segunda parte cuando Benito Pólito concreta un golazo pescador y al minuto 87 de tiempo reglamentario los Mario Souza por conducto de José Luis Mendoza, logran acortar distancia con su gol, pero ya no les alcanzó y quedaron de Subcampeones.

El Club Pescadores Campeones… Campeones… orgullo de la familia Torres Martínez y de la populosa colonia Lindavista.

Premiación.

Jugador más valioso del torneo y del partido, Benito Pólito del Club Pescadores, quien recibió su trofeo de parte de este columnista deportivo.

Portero más destacado del torneo y de esta Gran Final de Fútbol, Víctor M. Gracia, quien recibió su trofeo y diploma de reconocimiento por parte del Arq. Bruno González Carmona.

 El trofeo de CAMEPÓN lo recibió el capitán del club, Galiño Moreno, los que dieron la Vuelta Olimpica por todo el campo de futbol.

El trofeo de Subcampeón, Club Mario Souza lo recibió su capitán José Luis Hernández, un equipo muy aguerrido con buenos jugadores que marcaron la pauta en este fabuloso encuentro futbolístico.

Un comentario en «Resultados de la Gran Final de Fútbol de Segunda División Libres (Pescadores Campeones)»
  1. me da gusto que haya deporte en mi tierra! espero que el nuevo presidente municipal ponga al frente del deporte a alguien que lo fomente! ya que grandes jugadores de mi generacion, no tubieron la oportunidad de sobresalir por la falta de interes de anteriores gobiernos! saludos a mi esposa rosalba pavon y a ti sr. reportero el famosisimo abel cadena! desde DENVER COLORADO JAVIER VILLEGAS.

Los comentarios están cerrados.