Vie. Mar 29th, 2024

Paso de la Vía, Tulapan, Chuniapan de Arriba, Sihuapan; ganaron sus dos encuentros.
Este domingo se llevará a cabo el Juego de Estrellas, en el campo Dr. Luis Aguilera Ponce del Salto de Eyipantla, a las 11:00 de la mañana.

Lorenzo Toto Zapot, San Andrés Tuxtla, Ver.—Aquí estoy con ustedes nuevamente amigos Lectores, para informarles los resultados de la Liga Ejidal de Béisbol, a cargo del amigo Esteban Contreras Rosas del Salto de Eyipantla.

1.-Los Azules de Paso de la Vía le ganan los dos juegos a los Cerveceros de El Remolino; en el juego de la mañana quedaron 8 carreras a 7, el pitcher ganador fue Alfredo Témich; y en la tarde ganan 10 a 8, el pitcher ganador Fabián Marcial.

2.-Los Leones de Tulapan; también le ganan los dos juegos al barrio La Concepción; en la mañana ganan 12 carreras a 6, el pitcher ganador Alejandro Silverio y en la tarde quedan 16 a 12, el pitcher ganador fue Elías Témich.

3.-Los Broncos de Chuniapan de Arriba le ganan los dos juegos a los Guacamayos de Chuniapan de Abajo; en el juego de la mañana quedaron 15 carreras a 10, el pitcher ganador fue Martín Cruz, y por la tarde ganan 10 a 8, el pitcher ganador Gaudencio Sinta Rosas.

4.-Medias Rojas de Chuniapan de Arriba le ganan los dos juegos a los Cachorros de Cuesta Amarilla; en la mañana ganan 24 carreras a 21, el pitcher ganador Agustín Mil, y por la tarde ganan 14 a 9, el pitcher ganador fue Miguel Pucheta.

5.-Los Toros de Sihuapan le ganan los dos juegos a los Cardenales de Abrevadero, en su campo. En el juego de la mañana ganan 26 a 18, el pitcher ganador Jesús Coto; y por la tarde quedaron 10 carreras a 8, el pitcher ganador fue el veterano de mil batallas, Armando Méndez Morales. ¡Felicidades!

Este domingo 16 de enero del presente año, se jugará el Juego de Estrellas, en el campo deportivo Dr. Luis Aguilera Ponce del Salto de Eyipantla, a las 11:00 de la mañana.

Los managers y coach de la Zona Sur son los siguientes, Isaac Chontal, Roberto Salazar y Brijilio Lúa.

Por la Zona Norte son Gonzalo Hernández, Epifanio Martínez y Héctor Tenorio.

Los ampáyers para este juego son Elías Santos, Teodoro Hernández, Julio Ixtepan y Antonio Quino.

Estando en plena reunión, llegaron los C. Miguel Herrera Ortiz, Presidente de la COMUDE, C. José Luis Artiles, más conocido como el “Cubano”, Subdirector de la COMUDE y el C. Secretario, Benjamín Arres Martínez; y así oyeron todas las necesidades que tienen los umpires de esa zona; y se comprometieron hacer gestiones para poder ayudarlos.

También invitaron a que formen equipos de niños de 9 años a 12, y tener un semilleros de peloteros; de igual manera invitó a todos los representantes de equipo para una reunión este jueves 13 de enero en el Palacio Municipal, a las 4:00 de la tarde.

Informó su amigo Lorenzo Toto Zapot.