Resultados de la liga Olmeca 2008 en sus tres categorías

En Santiago Tuxtla…
Los lideres  son América Jr. con 22 puntos, Cruz Azul 20 puntos y Deportivo Delfín con 24.

Pancho Herrera, Santiago Tuxtla, Ver.-Los resultados de esta semana en la liga de fútbol Olmeca en sus tres categorías son los siguientes, en la categoría sub 12 el líder es el equipo del América Jr. Con 22 puntos seguidos de la colonia el Paraíso con 19 puntos; los resultados fueron: Col. Paraíso 1 Vs. América Jr. 2; Sehualaca 1 Vs. Séptima  1 y  quedó pendiente Quinta Jr. Contra Cruz Azul y el campeón goleador es Francisco  Carballo con 7 goles  del equipo Paraíso, empatado con Eduardo Xolo del equipo América Jr.

                En la categoría de sub 16 marcha en la punta el equipo del  Profe. Orlando Morales, el Cruz Azul  con 20 puntos su más cercano tiene 15 puntos, el Real Jardín, los resultados de esta semana son Cruz Azul 6 Vs. Vista Hermosa 2, Real Jardín 6 Vs. Secundaria 0,  Tapalapan descansó, y el campeón goleador es Leonardo Pio con 8 goles del Real Jardín,

                En la categoría sub 18 el líder del torneo es el equipo Deportivo Delfín con 24 puntos seguidos por Estudiantes con 19 puntos, este fin de semana los resultados fueron Bachilleres 2  Vs. Deportivo  Delfín 5, Sehualaca  3  Vs. Estudiantes 2, Secundaria 2 Vs. Chichitiukan 0,  y el campeón de goleo marcha a la punta con el jugador del equipo Delfín con 14 goles Juan Vichi.