Vie. Abr 19th, 2024

Lorenzo Toto, Catemaco, Ver.-Amigos aficionados una vez más estamos con ustedes para informarles los resultados del béisbol del municipio de Catemaco, Ver., a cargo del amigo Félix Abrajan Domínguez del domingo pasado.

 

            1.- En el campo deportivo de Soncuabital  de  los Estropajeros le ganan los 2 juegos a los Leones de Tulapan, en la mañana 16 X 8 carreras, el  pitcher ganador Eustaquio Ramírez y en el juego de la tarde 15 X 5 carreras,  el Pitcher ganador Víctor Mil García.

                2.- El Club Valencia y los Llanteros salieron uno y uno, en la mañana gana el Club Valencia de San Juan Seco 10 X 9 carreras, el pitcher ganador Bartolo Urbano y posteriormente en la tarde ganan los Llanteros 8 X 2 carreras, el  pitcher ganador Moisés Santos Utrera.

                3.-Los Azules de Paso de la Vía le ganan los 2 juegos a los Tigres de Tulapan, en la mañana 10 X 4 carreras, el pitcher ganador Octavio Salazar y en la tarde 7 X 6 carreras, el pitcher ganador Valentín Chagala Fiscal.

                4.- Barrio La Concepción del Salto de Eyipantla le gana los 2 juegos a Zapoapan de Amapan 13 X 3 carreras en la mañana, el pitcher ganador fue Lorenzo Cortes. En la tarde 13 X 4 carreras, el  pitcher ganador Octavio Caixba.

                5.- Los Librancheros de Sonte y los Bravos de la Victoria Uno y Uno.

 

Próximos juegos para este domingo 24 de enero 2010.

 

                1.-Los Leones de Tulapan le hacen los honores a los Llanteros de Catemaco, a las 11:00 horas de la mañana y a las 14:30 horas de la tarde.

                2.-Los Bravos de la Victoria les  dan la bienvenida al Barrio de la Concepción del Salto de Eyipantla, a las 11:00 horas de la mañana y a las 14:30 horas de la tarde.

                3.-Los Estropajeros de Soncuabital, reciben a los Tigres de Tulapan a las 11:00 horas de la mañana y a las 14:30 horas de la tarde.

                4.-Los Novatos de Zapoapan de Amapan, le hacen los honores a los Librancheros de Sontecomoapan a las 11:00 horas de la mañana y a las 14:30 horas de la tarde.

                5.-El Club Valencia de San Juan Seco, reciben a los Azules de Paso de la Vía a las 11:00 horas de la mañana y a las 14:30 horas de la tarde.

 

Resultados de los juegos juveniles del sábado pasado, también a cargo del amigo Félix Domínguez de Catemaco.

 

                1.-Los Estudiantes del Cobaev, le ganaron los 2 juegos al Club del Tesoro.

                2.-Los Gavilanes de Catemaco y el Club de San Andrés Uno y Uno, en la mañana gana Gavilanes 14 X 9 carreras, el pitcher ganador Mauricio Abraján y en la tarde gana el Club de San Andrés Tuxtla 5 X 4 carreras, el pitcher  ganador José Luis Arano.

 

 

Próximos juego para este sábado 23 de enero 2010

 

                1.-Los Gavilanes de Catemaco y Cobaev de Catemaco en el campo deportivo Lic. Adolfo Moreno a las 11:00 horas de la mañana.

                2.-El Club del Tesoro les da la bienvenida a los Brujitos de Catemaco a las 11:00 horas de la mañana en el campo deportivo del Tesoro.