Vie. Abr 19th, 2024

brujo411Sábado 26 de diciembre, tercer juego de la serie en el campo Santa Catarina de Soledad de Doblado

Brujos caen 8 carreras a 6 ante Toros

Alberto Manrique fue el abridor por los Hechiceros, lanzando 6 entradas, recibiendo 3 carreras, teniendo una ventaja los visitantes de 6 carreras por 3, pero en la octava, ocurrió el debacle de los Brujos, al recibir sin carreras, siendo el relevista Enrique Ramírez el pitcher perdedor. No teniendo respuesta de la batería campeona y obteniendo de esta forma el primer triunfo los de Soledad de Doblado, poniendo la serie 2 a 1

Domingo 27 de diciembre, cuarto juego de la serie en el campo Santa Catarina de Soledad de Doblado

 Nuevamente caen los Brujos 6 carreras a 4 ante los Toros

Inician con homerun los Toros en la primera entrada de Andrés Rodríguez al pitcher abridor Emigdio López, abriendo con un out en la pizarra, Fernando Alejo pegó hit hacia el izquierdo, Francisco Rivera pega hit al derecho, Carlos Meré conecta un doble  y entra la primera carrera de los Brujos, en seguida, el Rayo Arredondo pega de hit al izquierdo y empuja a Paco Rivera con la de la ventaja.

Román González con fly de sacrificio produce la tercera carrera en pisa y corre de Carlos Meré, quedando 3 carreras a 1 de Toros a esas alturas del partido.

En la parte baja de la misma segunda entrada, Oswaldo Graterol pegó homerun por el center, acercándose los de Soledad a 1 carrera.

En la alta de la cuarta después de un out, Paco Rivera conecta hit  por el derecho, imitándolo Carlos Meré por el izquierdo, out con elevado al short stop del “Rayo” Arredondo y Román González conectó de hit al central, empujando a Paco Rivera con la cuarta carrera.

En la sexta entrada de la parte baja, el dominicano Graterol conectó triple al central, enseguida Domingo Castro es golpeado, Carlos García recibe chocolate y luego Iván Ortega conecta doble empujando a Graterol con la tercera carrera, después cae el segundo out mediante pitcheo de Acuño, Ramón Valdés  el “Potrillo” conectó hit al izquierdo empujando la del empate y la de ventaja, llevándose al frente nuevamente  el marcador.

En la baja de la séptima, abre el turno Rudy Pemberton el designado con tremendo macanazo de home run ampliando la ventaja, la cual a la postre sería la definitiva.

De esta manera, la serie se iguala a dos juegos por bando, cabe resaltar el gran pitcheo del abridor  de los locales Aarón Acosta que tras 7 entradas dos tercios y ponchó a diez Brujos.

Lunes 28 de diciembre quinto juego en el campo de Santa Catarina

Los Brujos apalean 9 carreras a 1 a los Astados de Soledad de Doblado, aventajando la serie 3 juegos a 2

 NOTA: Hoy a las 19:00 horas en el Aurelio Ballados Lara, los Brujos buscarán llegar a la final con pitcheo probable de Emil Kamar.