Jue. Abr 18th, 2024
Manuel Quinto y jugadores
Manuel Quinto y jugadores

 

Lorenzo Toto Zapot

Catemaco, Ver.—

 

Nuevamente estoy con ustedes para darles a conocer los resultados de los juegos de béisbol, que se jugaron el domingo pasado en los diferentes campos.

Invito a toda la Región de los Tuxtlas a que asistan a presenciar estos tremendos juegos de la Liga Municipal de Catemaco a cargo de don Félix Abraján Domínguez.

Resultados:

1º En el campo de Bezuapan el equipo local ganó los dos juegos, al no presentarse el equipo que le correspondía llegar; 2º En el campo Lic. Adolfo Moreno de Catemaco hubo división entre los Broncos de Bezuapan y los Llanteros; 3º Los Astros de Cuesta Amarilla y los Azules de Paso de la Vía: uno y uno.

Rol de juegos para este domingo 12 de febrero de 2017

1º Los Broncos de Bezuapan reciben al Club de Calería, en el campo deportivo Bezuapan; 2º Astros de Cuesta Amarilla le hace los honores a los Químicos de Catemaco; 3º Los azules de Paso de la Vía le dan la bienvenida a los Llanteros de Catemaco.

Todos estos juegos inician a las 11:00 de la mañana y a las 14:30 de la tarde.

Los Umpires serán: José Campechano para Cuesta Amarilla; pendiente para el de Paso de la Vía; pendiente para el de Elías Santos.

Amigos aficionados al Rey de los Deportes, están todos invitados a que asistan a presenciar estos tremendos juegos de Béisbol, acuérdense que ya viene el día 14 de febrero, día del amor y de la amistad, disfrútenlos.