Resultó lesionado al explotarle un tonel con thinner

San Andrés Tuxtla, Ver.—Sergio Miros Chagala, tras sufrir un golpe en la cara y posible fractura en uno de sus brazos, fue trasladado al Puerto de Veracruz por lo delicado de sus lesiones. (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.— Una persona, del sexo masculino resultó seriamente lesionada al explotarle un tonel vacío que anteriormente era usado para guardar thinner, y al querer abrirlo con un soplete por la acumulación de gases explota, resultando con quemaduras y lesiones en varias partes del cuerpo.

El lesionado responde al nombre de Sergio Miros Chagala, de 43 años de edad, con domicilio en calle Del Cristo, sin número, de la Col. 3 de Mayo de esta ciudad.

Vecinos del lugar indicaron que escucharon una explosión, encontrando a esta persona tirada en el piso, siendo auxiliado y llevado al Hospital del ISSSTE, que se ubica a unos metros donde se suscitó el accidente.

El lesionado manifestó que se encontraba abriendo un tonel vacío con un soplete y fue cuando sobrevino la explosión.

Más tarde se supo que esta persona fue trasladada al Puerto de  Veracruz por lo delicado de sus lesiones, ya que presentaba un fuerte golpe en la cara del lado izquierdo, así como posible fractura en uno de sus brazos.

Este hecho se registró en el Fracc. San Andrés, a donde arribaron elementos de la policía municipal, tomando conocimiento de tal hecho.

 

1 COMENTARIO

Comments are closed.