Vie. Mar 29th, 2024
San Andrés Tuxtla, Ver.—El lesionado responde al nombre de José Luis de Dios Mozo, de 21 años de edad, quien fue traslado al hospital regional, para recibir la atención médica requerida. (Foto: Moreno Martínez).

Manuel Moreno Martínez, San Andrés Tuxtla, Ver.—Una fuerte movilización se registró este miércoles 21 de marzo del año en curso por parte de los diferentes cuerpos de rescate, ya que en base a un llamado de auxilio (vía telefónica) se informaba que un joven había caído desde un segundo piso de una obra en construcción, sobre la calle 5 de Mayo en la colonia Centro de este municipio.

Por lo que de forma inmediatamente arribaron Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, así como las diferentes corporaciones de este municipio, quienes encontraron a un joven dedicado a la albañilería tirado, inconsciente, sobre el concreto hidráulico, sangrando del cráneo en su parte frontal, lado derecho, y al parecer con múltiples fracturas; por lo que fue socorrido de forma inmediata y trasladado a bordo de la Ambulancia de la Cruz Roja al Hospital Regional “Dr. Bernardo Peña”.

Los hechos se registraron en la planta alta de la tienda denominada “El Huevo de Oro”, donde se encontraba realizando trabajos de albañilería, cuando al parecer el lesionado perdió el equilibrio cayendo al vacío.

En el lugar de los hechos, el padre del lesionado de nombre Mario de Dios Chipol, indicó que su hijo responde al nombre de José Luis de Dios Mozo, de 21 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de Texcaltitan.

Es preciso mencionar que no se obtuvieron mayores pormenores de quién es el propietario de la obra, pero sí se obtuvieron los datos del responsable de la obra, que tiene por nombre Marcos Moreno Nájera, (a) “El Curro”.

San Andrés Tuxtla, Ver.—Estos hechos se registraron en la planta alta de la tienda denominada “El Huevo de Oro”, ubicada en calle 5 de Mayo de la colonia Centro. (Foto: Moreno Martínez).
Un comentario en «Resultó seriamente lesionado albañil, al caer de un segundo piso»
  1. en cualquier lado que no sea san andres o alrededores los trabajadores tienen la obligación de usar lineas de vida que son arneses que los sujetan a la estructura, aquí ni les pagan seguro social a los alarifes y mucho menos respetan la ley del trabajo

Los comentarios están cerrados.