Vie. Abr 19th, 2024
San Andrés Tuxtla, Ver.—El retenido por golpear a una dama, responde al nombre de Gilberto Ramírez López. (Foto: Moreno Martínez).

Manuel Moreno Martínez, San Andrés Tuxtla, Ver.—Elementos de la Policía Municipal de Juan Rodríguez Clara, dieron cumplimiento al arresto de un sujeto, luego de que se solicitara el apoyo donde se indicó que esta persona en el lugar conocido como la Playa del Río Nopalapan, se encontraba golpeando una dama.

Por lo que los uniformados al llegar al lugar indicado se encontraron con la hoy agraviada, María de los Ángeles Zamora Mundo, quien indicó a los guardianes del orden quien la había agredido, señalándolo con índice de fuego cuando el sujeto pretendía darse a la fuga.

Por lo que los uniformados le dieron alcance, lográndolo intervenir para trasladarlo a los separos de la comisaria municipal, donde fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigadora Especializada en Delitos contra la Libertad y la Seguridad Sexual y contra la Familia, en el municipio de San Andrés Tuxtla.

Por ende, el hoy presunto responsable de los hechos de nombre Gilberto Ramírez López, se encuentra en calidad de retenido en la cárcel preventiva de San Andrés, bajo la Investigación Ministerial 183/2012/ESP/SAT.