Vie. Mar 29th, 2024

 

  • La progenitora de este salió a su defensa y también fue golpeada y retenida, justificando este grupo de personas que ella había permitido que su hijo se llevara a la menor

JORGE L. ZAPOT / UXPANAPA, VER. – Un grupo de personas molestos por que dejaron en libertad a un sujeto que se había llevado a una menor de 13 años, presuntamente en contra de su voluntad en el poblado 10 de La Chinantla, lo tienen retenido con la intensión de lincharlo; en el acto esta persona fue desnudada y golpeada.

Fue el pasado miércoles cuando la menor identificada como Arely Cristal fue reportada por sus familiares como desaparecida, por lo que se inició la búsqueda de la adolecente, quien fue encontrada en la casa del novio en la comunidad de Boca del Monte.

Tras lograrse la detención de este sujeto, fue puesto a disposición ante la Fiscalía Especializada de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, sin embargo, dicha autoridad decidió dejarlo en libertad.

Lo que no se esperaban es que afuera se encontraba un grupo de personas, quienes exigían justicia y al ver que este había sido liberado, molestos lo retuvieron y golpearon, para luego desnudarlo.

La progenitora de este salió a su defensa y también fue golpeada y retenida, justificando este grupo de personas que ella había permitido que su hijo se llevara a la menor.

Los pobladores del poblado 10, refieren que la menor fue llevada en contra de su voluntad y que presuntamente abusó sexualmente de ella.

Entrando la noche aun las personas tenían retenido a este individuo, llevando a cabo el dialogo con las autoridades para llegar a un acuerdo y tomen un curso para bien de todos.