Retiran 25 polarizados en operativo

Catemaco, Ver.—A temprana hora, elementos de Tránsito en coordinación con Policías Estatales, realizaron el operativo en el lugar conocido como La Desviación, entre las comunidades de Sontecomapan – Coyame. (Foto: Hernández Zetina).

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.—Este miércoles 21 de marzo del año en curso, a temprana hora, elementos de la Delegación de Tránsito y Vialidad en coordinación con Policías Estatales; realizaron un operativo en el lugar conocido como La Desviación, de la cabecera municipal de Catemaco a las localidades Sontecomapan – Coyame.

Fueron aproximadamente cien unidades las que pasaron por ese sector, de las cuales a veinticinco les fueron retirados el polarizado de los cristales; tanto en vehículos particulares, como a los del transporte público, mismo que en algunos conductores despertó molestias.

El apoyo a los policías estatales fue realizado por el Delegado Franco Sedano Hernández, quien se trasladó hasta ese lugar para constatar que ningún conductor que se sintiera influyente, quisiera evadir el Reglamento de Tránsito en vigor; el que es muy claro en su artículo 79 de la Ley de 589 de Tránsito Estatal, que dice “Ningún vehículo debe tener cristales polarizados que impida la fácil visibilidad al interior de las unidades, a menos que dichos polarizados sean de fábrica, o en su defecto, qué por razones médicas se requiera y esto deberá ser comprobado”, palabras más o palabras menos, esto es lo que dice el Reglamento de Tránsito Estatal.

Apegados en este artículo, se realizó este operativo donde participaron alrededor de 20 elementos, entre agentes de tránsito y policías estatales, con base en el vecino municipio de San Andrés Tuxtla, Ver.

 

 

2 COMENTARIOS

  1. bravo, siga trabajando en bien de la comunidad, ¿porque no le dá unas clases al delegado de san andres que si se puede trabajar dentro de la ley? pues en san andres abundan los taxistas con vidrios polarizados o con pantallas reflejantes de la luz, que no se ve hacia adentro. bravo amigo franco

Comments are closed.