Jue. Mar 28th, 2024

 

  • Testigos refieren que el conductor al llegar a la carretera, logró dirigir la unidad hacía su lado izquierdo, evitando con esto, llegar a una vivienda que se ubica en la esquina de ese cruce

GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ / SAN ANDRÉS TUXTLA, VER. – Una retroexcavadora que aparentemente habría sufrido una falla mecánica, estuvo a punto de provocar un accidente de grandes dimensiones, luego que esta avanzara más de 50 metros la pendiente de una calle, hasta llegar al bulevar 5 de Febrero, causando solamente daños a una parte de la banqueta.

El incidente se registró la tarde de este jueves cuando el conductor de una retroexcavadora, descendía la pendiente de la calle Corona, en la colonia Primero de Mayo y la pesada unidad presuntamente sufriera una avería en los frenos.

La unidad avanzó a más de 50 metros sobre la calle, hasta llegar al carril con dirección a Catemaco de la carretera federal, afortunadamente no alcanzó a arrollar a alguna persona o golpear a algún vehículo, causando daños únicamente a la banqueta.

Testigos refieren que el conductor al llegar a la carretera, logró dirigir la unidad hacía su lado izquierdo, evitando con esto, llegar a una vivienda que se ubica en la esquina de ese cruce.

El operador asustado por esta situación y ante la mirada de la gente, decidió darse a la fuga en la pesada unidad, sin que tomara conocimiento alguna autoridad.