Reunión de trabajo con personal sindicalizado

Taurino Roa Méndez, Secretario General de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales; corrobora el excelente trabajo en el que se desarrolla este gremio.

Ángel R. Cabada, Ver.—Fue en el restaurante El Mesón, donde se reunieron los trabajadores sindicalizados de este Ayuntamiento y el Secretario General de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales, Taurino Roa Méndez. (Foto: DCS ÁRC).

Comunicado de PRENSA, Ángel R. Cabada, Ver. —En el marco de una reunión de trabajo con personal sindicalizado de este H. Ayuntamiento Constitucional que preside Luis Antonio Méndez Gamboa, trabajadores recibieron a Taurino Roa Méndez, Secretario General de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales, los que posterior a la jornada laboral se dieron cita en el restaurante El Mesón, para deleitarle con exquisitos platillos de la zona en especialidad de mariscos.

Reunión de entendimiento a la que asistió en representación de la primera autoridad, el Secretario del Ayuntamiento Rafael López Nájera. Ahí mismo, Lucrecia Catana Poxtan, Secretaria General de los Trabajadores Sindicalizados Municipales, agradeció la asistencia del regidor primero, Enrique Rojas Rascón, el regidor segundo, Manlio Uscanga Fomperosa, regidor tercero, Misael Farías Gamboa, y de los trabajadores de confianza de esta presente Administración Pública Municipal.

Ahí, Taurino Roa Méndez, Secretario General de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales, corroboró el excelente ambiente de trabajo en el que se desarrolla este gremio, refirió logros de esta lucha de clase en un marco de respeto, pues las condiciones para el entendimiento son las adecuadas, esperan, se cumpla en futuro cercano el pliego petitorio, puntos básicos que ya gozan estos 23 trabajadores sindicalizados en la vida familiar y sobre todo, laboral.