Reunión de trabajo entre Ayuntamiento y la Unión de Industriales de la Masa y la Tortilla

Catemaco, Ver.—“Nos vamos muy satisfechos porque la reunión que sostuvimos con el Lic. Gilberto Uscanga Carcaño, Secretario del H. Ayuntamiento, quien tuvo la presentación del Presidente Municipal Lic. Eliuth Cervantes Ramírez, fue muy positiva, pues tomamos acuerdos que nos benefician a ambas partes en dialogo ameno”, expresó a Eyipantla Milenio al Servicio de la Colectividad, don Miguel Zarate Moreno, Secretario General de la Unión de Industriales de la Masa y la Tortilla del municipio. (Foto: Cadena Pérez).

Abel Cadena Pérez, Catemaco, Ver.—Es importante que los productores y los comerciantes consoliden su mercado y conozcan las oportunidades, retos y efectividad de las políticas del sector público en materia de promoción de sus productores debidamente elaborados.

Importante reunión de trabajo sostuvo el Secretario del H. Ayuntamiento Constitucional, Lic. Gilberto Uscanga Carcaño, en representación del Ejecutivo Municipal Lic. Eliuth A. Cervantes Ramírez, con los industriales de la masa y la tortilla del mágico municipio.

En breve realizamos entrevista al Secretario General de la Unión, don Miguel Zarate Moreno y esto expresó a Eyipantla Milenio al Servicio de la Colectividad:

“…Vamos muy satisfechos después de haber dialogado en forma amena con el señor Secretario del Ayuntamiento, Lic. Gilberto Uscanga Carcaño; créame, nos trató bien, nos brinda todo el apoyo para llevar a cabo nuestra reglamentación, pues tenemos demasiados negocios de esta índole y se nos colocan uno muy cerca del otro, tanto en la zona urbana como en el medio rural, pero el problema más fuerte está en la cabecera municipal; tiendas como Soriana, Aurrera y Bodegas nos están afectando, ya que no se donde compran a precio tan bajo y así venden el producto…

“Nosotros tenemos buen precio y siempre nos ajustamos y apoyamos cuando se nos requiere en el H. Ayuntamiento. Nosotros tenemos regularizados los precios que son accesibles a la economía actual, hoy tenemos fe en nuestras autoridades municipales con las que estamos coordinando esfuerzos para regularizar nuestros estatutos, nuestros reglamentos internos, vemos que ahora si hay interés en ayudarnos…

“Nos lo constató el Lic. Uscanga Carcaño y vamos por buen camino, sabemos que el presidente Eliuth Cervantes Ramírez nos va a echar la mano y con él trabajamos de manera solidaria, por que hoy si nos van a apoyar; hoy si nos hacen caso y eso se lo agradecemos todos los integrantes de la Unión de Industriales de la Masa y la Tortilla del municipio de Catemaco, a los cuales yo represento esta vez. Venimos un grupo de compañeros a entrevistarnos con el señor Secretario y créame, se lo repito, nos vamos muy satisfechos de esta reunión, ya que fue muy provechosa para ambas partes…”

Al término de la entrevista don Miguel Zarate Moreno con el grupo de Integrantes Molineros, se dirigieron a sus comunidades a dar buena nueva a los demás integrantes de dicha unión.