Revivirá un Derby de antaño en Veteranos Máster

Aztecas de Catemaco recibe a Brujos, en juego de semifinales de ida.

Evaristo Andrade Caporal, San Andrés Tuxtla, Ver. — Después de los triunfo obtenidos en los juegos  de vuelta de cuartos de final, donde Aztecas le ganó a Biosfera 2-1, en global empate a cinco goles y a favor de los de Catemaco, más el triunfo de Independiente de 5-1, global 6-1 y de esa manera el último campeón dijo adiós al título; por último Lerdo le gana 2-0 a San Francisco, goles de Samuel Hernández Gamboa “El Chame” y el segundo Juan Carlos Figueroa,  global 4-2, y la calificación automática de los Brujos, que ganaron por la vía del default, han confirmado lo que será los partidos de semifinales de la categoría máster.

Los juegos: Independiente recibe a Lerdo, en duelo de poder a poder en el campo nuevo uno, aquí las cosas están parejas y cualquiera de los dos equipos seria un digno finalista.

El clásico de antaño: En Catemaco se llevará a cabo el juego entre Aztecas locales y los tradicionales Brujos del notario Lic. Jorge Aguilar y Arturo Carrión, en duelo que sin duda levanta mucha expectación y el aficionado tendrá la oportunidad de ver a grandes figuras del futbol de antaño.

Todos los partidos a las 4 de la tarde.