Vie. Abr 19th, 2024

Luego de registrarse de manera oficial como candidato a la primera fórmula al senado de la república Manuel Huerta Ladrón de Guevara confirmó que Ricardo Exsome Zapata será su suplente.

Fue el mismo Manuel Huerta quien reveló en sus redes sociales que el dos veces excandidato a la presidencia municipal de Veracruz, Ricardo Exsome será quien lo acompañe rumbo al poder legislativo.

Destacó que junto al también exdiputado federal por el distrito 4, se cuenta con la fórmula más completa para trabajar en el senado.

«Ya somos candidatos al senado mexicano por el estado de Veracruz Sigamos Haciendo Historia. La fórmula más completa al Senado está lista».

Manuel Huerta dijo que con Ricardo Exsome podrán tener la más amplia visión de Veracruz.

«Ricardo Exsome me acompañará como mi suplente en la primera fórmula, para tener la más amplia visión desde todas las perspectivas».

El registro de Manuel Huerta y de Ricardo Exsome se llevó a cabo en un hotel de la capital del estado de Veracruz, Xalapa.

¿Quién es Ricardo Exsome ?

Ricardo Exsome Zapata es un empresario de la industria de la construcción que en dos ocasiones intentó llegar a la presidencia municipal abanderado por Morena, siendo la última en el año 2021.

Sumado a lo anterior ganó la elección en 2018 como diputado federal del distrito 4 abanderado igualmente por Morena.

Luego del resultado de la elección en 2021, Ricardo Exsome ha mantenido cercanía con figuras importantes del partido siendo apoyando en la reciente jornada por Manuel Huerta.