Rijosas protagonizan pleito en la vía pública

San Andrés Tuxtla, Ver.-Las rijosas son detenidas por elementos de la Policía Municipal Preventiva de esta ciudad. (Foto: Méndez Rodríguez)

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver

.-La mañana del jueves 17 de junio se registró un zafarrancho sobre el Boulevard 5 de Febrero esquina José María Mata, en donde participaron varias personas del sexo femenino en estado de ebriedad al salir del Bar conocido como “Roraimas”.

Este bochornoso espectáculo se inicio alrededor de las 6:45 de la mañana, cuando Claudia Trujillo Morales y las hermanas Gloria y Andrea Guadalupe Fermán Bustamante, de 22 y 20 años de edad respectivamente, empezaron agredir a una persona del sexo masculino de nombre Daniel Mendoza Chapol, quien al ver que se acercaban otras personas para apoyar a las rijosas intentó huir en una motocicleta, mas sin embargo fue alcanzado y bajado a golpes, por lo que como pudo pidió la intervención de los elementos de la policía municipal preventiva.

Al arribar los uniformados al lugar de los hechos, se entrevistaron con el agraviado, quien señaló a estas mujeres como las responsables de agresión en contra de su persona, por lo que fueron detenidas y trasladadas a la cárcel municipal.

San Andrés Tuxtla, Ver.-En esta gráfica se aprecia el momento en que las 3 damas de la vida galante agarraban a golpes a Daniel Mendoza Chapol. (Foto: Méndez Rodríguez)

1 COMENTARIO

  1. Mi respeto para todas las mujeres pero creo que deberian comportarse y cuidarse mas, mira nadamas que panzotas se cargan. Esos dichosos pantalones a la cadera solo les deforman el cuerpo. Por eso se llaman »a la cadera», para mujeres que tienen cuerpecito de guitarra, no para las que tienen »puerquecito» de gallina. Por lo que veo en los tuxtlas no es negocio vender espejos, ni en abonos. Amparanos, senor.

Comments are closed.