Jue. Abr 18th, 2024

3 campesinos protagonizan…

 

Catemaco, Ver.—Con una herida en la mano derecha y otra en la cabeza, resultó el campesino de nombre Ricardo Hernández García, después de haber sido el protagonista de una riña familias en Coxcoapan. (Foto: Hernández Zetina).Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver. —Una riña campal se registró en la localidad de Coxcoapan, en el municipio de Catemaco, Veracruz, donde los protagonistas fueron tres campesinos, quienes se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes.

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver. —Una riña campal se registró en la localidad de Coxcoapan, en el municipio de Catemaco, Veracruz, donde los protagonistas fueron tres campesinos, quienes se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes.

Los lesionados responden a los nombres de Crescencio Ramírez Jiménez, de 20 años de edad; Daniel Ramírez Márquez, de 48 años de edad, y Ricardo Hernández García, quien cuenta con 22 años de edad, ambos con domicilio en la localidad de Coxcoapan, siendo esta último quien fue agredido con un machete de los llamados acapulqueños por los otros dos campesinos, quienes participaron en esta riña.

Los lesionados recibieron los primeros auxilios por socorristas de Protección Civil al mando del director Miguel Gueixpal, siendo trasladados al Hospital Dr. Héctor Miguel Moreno Mendoza, a bordo de una patrulla de la policía municipal.

Estos hechos se registraron en la localidad de Coxcoapan, los que fueron reportados por el Agente Municipal de esa localidad C. Martin Matías Mateo, quien solicitó el apoyo de la policía municipal quienes se trasladaron de inmediato hasta esa comunidad, a las 04:00 horas aproximadamente.

Cabe señalar que el campesino de nombre Ricardo Hernández García, fue dado de alta el mismo día en que ingresó al mencionado nosocomio, donde reportaron que presentaba una herida en la mano derecha y otra en la cabeza.

 

Catemaco, Ver.—Ricardo Hernández García, campesino de 22 años de edad, quien fue trasladado al Hospital Dr. Héctor Miguel Moreno Mendoza, a bordo de una patrulla de la policía municipal. (Foto: Hernández Zetina).