Riña en cervecería deja un herido

  • Uno de los rijosos terminó con tremenda herida en la cabeza y fue sacado por los encargados de inmueble para no ser clausurados. Los hechos en la colonia Cuauhtémoc

AGENCIAS | MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER.- El supuesto reporte de una persona lesionada por arma de fuego ocasionó un intenso despliegue de corporaciones en las inmediaciones de la colonia Cuauhtémoc, lo anterior luego de que se recibiera el reporte de los hechos suscitados al interior de conocida cervecería.

Fue alrededor de las 18:00 horas de este miércoles, cuando se suscitó una riña en el  interior de la cervecería denominada “La Perla” ubicada en la calle Pípila de la colonia Cuauhtémoc de esta ciudad.

No obstante, al arribo de las corporaciones se esclareció que el anterior reporte era falso, pues lo único que se había suscitado en el inmueble era una riña entre cortadores de naranja, resultando uno de ellos con una severa lesión en la cabeza debido a un botellazo que le fue propinado.

Sin embargo, previo al arribo de las autoridades, el lesionado fue sacado del sitio por los encargados del bar para evitar que les clausuraran el establecimiento, el hombre herido se retiró del lugar por sus propios medios y para no ser detenido.

Tras entrevistarse con el encargado del inmueble y determinarse que no había nada en el interior las corporaciones se retiraron del lugar, no obstante serán las autoridades de Ejecución Fiscal del Ayuntamiento local quienes determinen la sanción para el propietario del antro de vicio.