Jue. Abr 18th, 2024

RIÑA EN LA ENCANTADASergio Herrera Montán, San Andrés Tuxtla, Ver.-El día de ayer alrededor 22:30 horas se pidió vía telefónica el auxilio de la Policía Municipal y de la Benemérita Cruz Roja, toda vez que se indicó que sobre Prolongación Primitivo R. Valencia, dos sujetos al calor de las copas iniciaron una riña, que trajo como consecuencia las lesiones de ambos.

En el lugar de los hechos la Cruz Roja prestó los primeros auxilios a Juan José Chontal Belli, de 33 años de edad, el cual presentaba lesiones graves provocadas por arma blanca en la frente,  nuca y mano izquierda, mismo que fue trasladado a bordo de la ambulancia al Hospital Regional Bernardo Peña.

Mientras que la otra persona responde al nombre de Vicente Xala Antemate, de 32 años de edad y presentaba lesiones en la cabeza, una de ellas de 10 centímetros.

Cabe Hacer mención que ambos que cuentan con domicilio en la Prolongación Primitivo R. Valencia, de la Colonia Laguna Encantada, quedaron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público para las responsabilidades que les resulte.

Al Lugar de los hechos arribó la policía municipal que se encuentra al mando del 1/er. Comisario José Alberto Villegas González.

Un comentario en «Riña sangrienta en la Encantada»
  1. Eso pasa por que no tienen tema de conversacion y no saben tomar, lo malo que cuando toman, sacan sus traumas y frustraciones a flote. Porque mejor no agarran un libro y se ponen a leer y a entender lo que leen. Cual es la urgencia por irse al otro mundo???????????????????????????????????????

Los comentarios están cerrados.