Rinde protesta presidente del DIF de San Andrés Tuxtla

* Felipe Rubio Solana recibió el nombramiento por parte de la presidenta municipal
* DIF de puertas abiertas para toda la ciudadanía
San Andrés Tuxtla Ver.- La Presidenta Municipal de #San Andrés Tuxtla, María Elena Solana Calzada, le tomó la protesta al presidente honorífico del DIF municipal, Felipe Rubio Solana.
» Es triste como encontramos las instalaciones, pero yo sé que con trabajo, con el compromiso que tenemos con la ciudadanía vamos a dar excelentes resultados» expresó la presidenta municipal.
» Me da mucho gusto ver a gente comprometida, gente leal, gente con el don de servicio, les agradezco su seriedad y ese compromiso para dar buenos resultados a San Andrés Tuxtla» añadió la doctora Remedios.
Acompañado del director, Luis Xolo Hernández y del personal de salud que estará a disposición de la población,  Felipe Rubio, se comprometió a ser una oficina de puertas abiertas que brinde atención a todos los sectores sin distinciones.
El presidente del DIF reconoció que al iniciar esta nueva administración encontraron unas instalaciones deterioradas, las cuales se han empezado a adecuar para que la ciudadanía sea bien atendida.
Rubio Solana, aseguró que las malas condiciones de las instalaciones no son factor para detener las ganas de servir al pueblo.