Sáb. Abr 20th, 2024

Alfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.-Diputados locales, federales y presidentes municipales de los diferentes municipios de la región de Los Tuxtlas, así como el de Villa Oluta, empresarios, agentes y sub agentes municipales, coordinadoras de barrios y colonias, dirigentes de los diferentes sectores, así como la ciudadanía en general; se dieron ayer en los bajos del palacio municipal, en donde se tomó como recinto oficial para la realización del 1er. Informe de Gobierno del presidente municipal en funciones, ingeniero Rafael Fararoni Mortera.

En el momento de su intervención, agradeció la presencia de los antes mencionados, para después dar a conocer las obras realizadas durante el primer año de su gestión.

El evento tuvo una duración de aproximadamente 2 horas, y en cada momento que la primera autoridad hacia pausa, se dejaban escuchar los aplausos y el acorde de las batucadas.

También se logró observar que en las afueras del recinto oficial de donde se estaba llevando acabo el 1er. Informe, se encontraban instaladas torres de bocinas de sonido en donde la ciudadanía que se encontraba en el parque central Sebastián Lerdo de Tejada, escuchara detenidamente el informe rendido por el ingeniero Rafael Fararoni Mortera.

De igual manera, pudimos observar la gran seguridad implementada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Región IX, y elementos de la Policía Municipal Preventiva, así como Tránsito del Estado de la Delegación Núm. 15, en cuestión de vialidad, quienes se encontraban apostados en diferentes partes del parque central, así como en comercios cercanos, con la finalidad de que dicho evento se llevara acabo en santa paz, sin ningún disturbio; pues así fue.

Al término del informe del alcalde, en esta misma temática lo realizó el Director del DIF Municipal, Juan Carlos Ochoa Avilés.