Roban 5 computadoras en la Técnica de Catemaco

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.—Una vez más los amantes de lo ajeno visitan las instalaciones de la Escuela Secundaria Técnica, en el municipio de Catemaco, esto debido a los escasos rondines que realizan elementos de la Policía Municipal de ese municipio.

En esta ocasión quienes se dedican a cometer este tipo de fechorías se llevaron por lo menos ocho computadoras, que habían sido donadas por la administración municipal anterior, sin que las autoridades encargadas de brindar seguridad tengan alguna pista para dar con él o las personas que se llevaron el equipo de cómputo del interior de la mencionada escuela.

Hoy los padres de familia envían un S.O.S. al Sr. Gobernador, Dr. Javier Duarte de Ochoa, para que intervenga de menara directa, para que en el municipio de Catemaco les pongan un hasta aquí a quienes les han robado por lo menos cuatro veces, y que pudiera ser la misma o las mismas personas que se han metido en otras ocasiones; además de solicitar un maestro de física que les hace falta y un Director.

Cabe hacer mención que en esta última vez que se metieron a sustraer las mencionadas computadoras, las que se encontraban en un salón, que por cierto no tiene nada de seguridad, ya fue puesta la denuncia correspondiente ante el Agente del Ministerio Público.

 

 

 

2 COMENTARIOS

Comments are closed.