Roban a quesería en el Zacatal

Sergio Herrera Montán, Lerdo de Tejada, Ver.-La mañana de ayer miércoles 17 de los corrientes, ante la Agencia del Misterio Público que se encuentra a cargo del titular Humberto R. Altamirano Marín, de esta cabecera municipal, acudió el ciudadano Vicente Joachín Villaseca a interponer formal denuncia en contra de quién o quienes resulten responsables del delito de robo en las instalaciones de la empresa denominada Lácteos y Derivados de Veracruz.

El denunciante, el cual se desempeña como administrador de la empresa antes descrita dio a conocer los siguiente, “…llegué a las oficinas de la empresa a eso de las 09:10 horas a trabajar como lo hago de costumbre y me percaté que la ventana lateral de la oficina se encontraba abierta y al abrir la puerta me dí cuenta que hacía falta una computadora de escritorio marca E-Machine color negra con monitor de pantalla plana de 14 pulgadas, una impresora marca HP color blanca, un teléfono inalámbrico color blanco marca LG, 2 celulares marca Nokia grises, un actómetro (aparato para medir la leche) así mismo fue sustraído dinero en monedas, que haciende aproximadamente a 1200 pesos…”

Cabe hacer mención que Arturo Román Villegas es uno de los socios de la quesería es propietario del equipo de cómputo.

Ante los hechos narrados por la persona antes mencionada, pide a las autoridades que se realice la investigación correspondiente.

Finalmente la empresa que fue saqueada se encuentra ubicada en la calle Durango No. 3 de la Col. el Zacatal de Lerdo de Tejada.