Vie. Mar 29th, 2024

  • No se sabe cuánto tiempo permanecieron los delincuentes en el lugar, ni en qué condiciones se encontraban los empleados, lo cierto es que fue alrededor de la 1:00 horas, cuando arribaron los elementos policiacos al lugar.

 

GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ / CATEMACO, VER. – Varios miles de pesos y alrededor de 200 celulares, fueron sustraídos de la tienda Bodega Aurrera en Catemaco, luego que la noche del domingo un comando armado ingresó a la citada tienda y amagara a los empleados.

Según fuentes cercanas al caso, los hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas, cuando al menos cinco sujetos encapuchados y con armas de fuego, arribaron al sitio y amagaron a los empleados.

Y es que los accesos a dicha tienda, ya se encontraban cerrados, sin embargo, los delincuentes aprovecharon que un empleado que se retiraba del lugar, abría una de las puertas para poder ellos ingresar.

No se sabe cuánto tiempo permanecieron los delincuentes en el lugar, ni en qué condiciones se encontraban los empleados, lo cierto es que fue alrededor de la 1:00 horas, cuando arribaron los elementos policiacos al lugar.

La encargada de la tienda, dijo que cinco sujetos encapuchados, tras tenerlos amagados con sus armas, los despojaron de sus pertenencias, además de dinero en efectivo, ignorando la cantidad, así como también alrededor de 200 celulares.

En los últimos meses, esta tienda y la cual se encuentra ubicada en avenida Carranza, de la colonia Progreso, ha sido robada en tres ocasiones, en una de ellas, se logró la detención de dos presuntos delincuentes.

Hasta esta mañana no se había presentado a la Unidad Integral de Procuración de Justicia de San Andrés Tuxtla, algún representante legal de la empresa, para denunciar los hechos.