Roban botín de más de 100 mil pesos y una camioneta Ford Lobo

atracoSergio Herrera Montán,  Ángel R. Cabada, Ver.-El día ayer a eso de las 10:15 horas aproximadamente llegó una persona del sexo masculino hasta la inspección de policía para denunciar, el asalto que sufriera sobre la carretera federal 180, sobre el tramo comprendido entre Santiago Tuxtla-Ángel R. Cabada a la altura de la comunidad de Tecolapan, metros antes de donde se está llevando a cabo la rehabilitación de la carpeta asfáltica.

            Una de las primeras versiones que dio el denunciante ante la policía, es que cuando se dirigía hacia la ciudad de Lerdo de Tejada a bordo de su unidad, una camioneta Ford lobo, modelo 2002, de color guinda, le marcaron el alto con una detonación (un disparo de arma de fuego), a la altura del lugar antes indicado, apareció una camioneta al parecer de color verde pistache, marca Chevrolet, lo que provocó que agraviado detuviera su marcha, acto seguido se bajo de la camioneta el copiloto y lo amagó con un arma de fuego, para apoderarse de la unidad y así posteriormente conducirla (el hampón), tomando el rumbo hacia el Trópico para después desviarse nuevamente con rumbo a Paso del Ingenio, pero antes de llegar al panteón se metieron sobre una guarda rayas, donde lo dejaron amordazado y atado de pies y manos, acto seguido como pudo se quitó la mordaza de la boca y comenzó a gritó pidiendo ayuda; y fue entonces que se acercaron unas personas que se encontraban realizando una fosa en el panteón y lo ayudaron.

            Los amantes de lo ajeno en esté atraco lograron apoderarse de la cantidad de 190 mil pesos producto de los cobros que realiza del suministro de energía eléctrica, y de la camioneta ford lobo.

            Cabe hacer mención que el agraviado Tesau Zequeda Gamboa, con domicilio en la calle Vicente Guerrero, de la comunidad de Tecolapa, fue abordado por los hampones a eso de las 08:30 horas.