Jue. Abr 18th, 2024

roban-cajero-banamex

 

PRESENCIA NOTICIAS

ACAYUCAN, VER.

 

Lo arrancaron con el apoyo de un volteo, lo subieron y se dieron a la fuga no pudieron detenerlos.

Con el apoyo de un camión que transporta material pétreo, delincuentes jalaron el cajero de un banco, durante la madrugada de este miércoles, para llevárselo, pese a que del otro lado de la calle, se encuentra la sub coordinación de la Policía Naval.

El cajero se encuentra en la calle Manuel Acuña entre Flores Magón y Miguel Hidalgo en el barrio Tamarindo, a un costado de la tienda Súper Ahorro, frente al mercado Vicente Obregón Velard.

Frente a la tienda, se encuentra una cámara de vigilancia, que hace unas semanas fue colocada, con la finalidad de brindar mayor seguridad, sin embargo de nada sirvió para poder evitar el robo, y justo atrás se encuentra la Policía Naval.

Los delincuentes, huyeron, sin que fueran molestados, llegaron en el volteo, con el que arrancaron el cajero, para luego subirlo a la unidad motriz y luego fugarse, sin que nadie lo persiguiera.

Las autoridades preventivas, acudieron al lugar de los hechos, para verificar lo que la gente había denunciado a través de llamadas telefónicas, sin embargo al momento que les pidieron describir lo sucedido, se negaron a aportar los datos, justificando que no vieron nada.

El operativo que se montó para poder detener a los delincuentes no dio resultados, hasta el momento no se ha podido cuantificar el monto del robo.