Roban camioneta a Acayuqueño en la zona cañera

Sergio Herrera Montán, Lerdo de Tejada, Ver.-Ante el Agencia del Ministerio Público de Lerdo de Tejada, que se encuentra a cargo del lic. Humberto R. Altamirano Marín; se presentó el C. Alejandro Ortega Antonio; para denunciar el robo de su camioneta, tipo Pick Up Nissan, modelo 90’, color vino, de procedencia extranjera.

        El ahora agraviado Alejandro Ortega Antonio, al rendir su primera declaración indicó, que la camioneta se la prestó al suegro de su hermano, que responde al nombre de Alfredo Angles García; ya que este llevaría una familia a Reynosa y que regresaría el domingo, para entregársela.

        Pero debido de que no llegó en tiempo y forma la camioneta, Ortega Antonio se comunico vía telefónica, con Alfredo Angles García; para que le indicara que había pasado con la camioneta, este respondió que tuvo un contratiempo y que la había dejado encargada, con el señor Casarín Ochoa; que se desempeña como pastor de una iglesia.

        La camioneta fue estacionada frente al domicilio de José Luis Casarín Ochoa, lugar hasta donde llegó Alejandro Ortega Antonio, para preguntar por la unidad automotriz, y este respondió, que efectivamente la habían dejado estacionada días anteriores, argumentando que la camioneta estuvo todo el domingo, lunes y el martes por la mañana es cuando la camioneta ya no estaba; por ende el hoy agraviado interpuso una formal denuncia en contra de quien resulte responsable.