Roban carro del interior de un hotel en Catemaco

  • Pese al operativo realizado por los cuerpos policiacos hasta el momento no se tiene conocimiento del paradero de la camioneta.

POR SERGIO HERRERA MONTÁN | CATEMACO, VER.- La tarde de ayer al interior de un hotel que se ubica sobre la calle Francisco I. Madero entre libertad y Democracia de la zona centro de este municipio, fue robado una camioneta.

De acuerdo a datos vertidos el vehículo fue sustraído del interior del hotel denominado Irefel.

Se trató de una camioneta doble cabina Mitsubishi L-200, pick-up, color blanco, con matrícula para circular del estado de México, propiedad de la fémina Vanesa “N”.

Datos extraoficiales apunta que los presuntos amantes de lo ajeno también se encontraban hospedados en el citado Hotel, con el nombre de Domingo “N”, quien se hacía acompañar de otro masculino.
Cabe señalar que los presuntos amantes de lo ajeno se mueven a bordo de un vehículo color rojo, sin que hasta el momento se tenga conocimiento de los amantes de lo ajeno, así como la dirección que tomaron.

Pese al operativo realizado por los cuerpos policiacos hasta el momento no se tiene conocimiento del paradero de la camioneta.