Roban computadora portátil y otros objetos, tras cristalazo en Soriana de San Andrés Tuxtla

  • El agraviado molesto se dirigió a las oficinas de la Fiscalía Regional para denunciar los hechos, sin embargo, por alguna razón le solicitaron que acudiera hasta el día de ayer jueves

GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ / SAN ANDRÉS TUXTLA, VER. – La tarde de este miércoles se registró un “cristalazo” en el estacionamiento de la tienda Soriana de San Andrés Tuxtla, donde amantes de lo ajeno sustrajeron de un automóvil, una computadora portátil, documentos y otros objetos de valor.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las cinco de la tarde, cuando el conductor de un automóvil Jetta Clásico, de color Marrón, dejara estacionado su automóvil e ingresara a la citada tienda.

El agraviado manifestó que fueron escasos diez minutos lo que permaneció en el interior de Soriana y al regresar se percató habían causado daños al cristal de una de las ventanillas traseras.

Al revisar el interior de la unidad, se dio cuenta que ladrones habían sustraído una computadora portátil, además de documentos, una memoria y otros objetos de valor.

Tras lo sucedido se dirigió con uno de los vigilantes de la tienda, pero este le indicó que no contaban con cámaras de vigilancia en el exterior y que no podían hacer nada al respecto, ya que ellos no son responsables de lo que pase fuera del establecimiento.

El agraviado molesto se dirigió a las oficinas de la Fiscalía Regional para denunciar los hechos, sin embargo, por alguna razón le solicitaron que acudiera hasta el día de ayer jueves.

Es de mencionar que este tipo de robos es muy común en estos centros comerciales, donde a pesar que el estacionamiento forma parte de tienda, las empresas se hacen de la vista gorda y se preocupan más por cuidar a las personas que ingresan en el lugar para que no les roben nada.