Sáb. Abr 20th, 2024

AGENCIAS | SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.- *Ya son dos ocasiones que los ladrones hacen de las suyas.

Hoy por la madrugada sujetos desconocidos ingresaron a una casa para lograr robar varios objetos de valor, los hechos violentos se registraron sobre la calle Ignacio Zaragoza de la colonia Esperanza.

Se trató de una casa que se encuentra en construcción y dentro de la misma se encontraban herramientas de trabajo, dos cortadoras, una carretilla, pinzas y hasta un refrigerador.

Sin embargo a la entrevista con el agraviado señaló que ya con esta son dos ocasiones, y que en tiempo atrás han sustraído cajas de cable, rollos de alambre y cemento en cantidad, entre otras herramientas, por su parte el día de hoy solicitó la presencia de los elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de la situación ya que en estos últimos meses han logrado dar con los presuntos responsables que realizan estos robos.

Finalmente el agraviado dijo que si alguna persona observa que están vendiendo lo antes sustraído reportar de manera anónima a los elementos de la Policía Municipal, ya que con esfuerzo compra su herramienta de trabajo como para que alguien se lo lleve y lo malbarate.