
Los amantes de lo ajeno se llevaron 4 cámaras, un cañón proyector, un estéreo y un fax.
Alfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.—Elementos de la Comisaría de la Policía Municipal Preventiva de San Andrés Tuxtla, dejaron a disposición del Agente del Ministerio Público Investigador del Fuero Común al presunto ladrón Vidal Antonio Martínez Pérez, de 24 años de edad, de ocupación albañil, con domicilio conocido en la comunidad Calería, perteneciente a este municipio; por los delitos que le resulten cometidos en agravio del señor Isaac Aguilar Díaz, de 24 años de edad, encargado de la unidad habitacional HABITAT, en la comunidad Sihuapan, perteneciente a este municipio y ubicado a un costado de la calle 1° de Mayo de la misma localidad.
Según informes proporcionados por la Policía Municipal Preventiva, señalaron que la detención de Vidal Antonio, fue hecha por vecinos de la comunidad, sobre la calle 12 de Octubre. En ese mismo acto los vecinos enardecidos entregaron al sujeto a los uniformados, mencionándoles a la vez que lo vieron rondar cerca de la colonia donde minutos antes se habían dado cuenta que una persona o unas personas se encontraban en el interior del inmueble, y que cuando el encargado de la misma realizó una inspección ocular, este se percató que le hacía falta 4 cámaras fotográficas, 1 cañón proyector, un estéreo y un fax.
También indicaron que los mismos vecinos les dieron persecución a otros individuos que no pudieron identificar y que saltaron una barda y a la vez causándoles daños aún domicilio con techo de láminas de zinc, propiedad de la señora Lidia González Rojas, de 42 años de edad, de ocupación empleada, con domicilio en la calle 12 de Octubre.
Por lo tanto, el hoy detenido y puesto a disposición ante el Agente del Ministerio Público tendrá que enfrentar a la justicia quien le deslindará responsabilidades en caso de encontrarlo coparticipe en el robo a HABITAT.
